DarGomJUNIN escribió:![]()
MUY BUENA FRASE Y HARTO CERTERA,
SEPRIN ES MENOS CREÍBLE QUE LILITA.
![]()
Lilita es más creíble que vos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MUY BUENA FRASE Y HARTO CERTERA,
SEPRIN ES MENOS CREÍBLE QUE LILITA.
![]()
elcipayo, cayò el imperio romano, no van a caer estas ratas...juaaaaaaaaaaaaa
gina escribió:Estimado Dario, crei leer que vos estabas super comprado y convencido sobre el cupon pbi y en marzo de 2014 creo , de un momento a otro TRUCHEARON los datos para no pagar y vos te quejabas y ahora decis que son lo mejor....entonces fue mentira que estabas comprado en cupones o que pasò???
Soy un profundo conocedor de la obra de SOLARI PARRAVICINI y NO TENGO DUDAS QUE LLEGÓ EL "TIEMPO DEL HOMBRE GRIS", pero lo que ignoro es quien será entre ambos candidatos. Mañana a esta hora lo sabremos. Un abrazo a todos los argentinos.
![]()
![]()
alejandro escribió:muchachos si hay cada vez mas pobres gana SCIOLI ahora si esto no llega hacer asi entonces gana MACRI lo que yo no entiendo para que carajo se queja la gente si cada dia esta mejor.dejense de joder vayan a votar y voten con la realidad del presente.
El Conde escribió:Para vos Roberto, era un grande este parravicini.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... estro.html

JAQUE MATE escribió:Atentos los fiscales de Cambiemos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, TucoSalamanca, Viruela, Walther y 1853 invitados