El Brujo escribió:A esta altura, que pase lo que Dios Quiera !
Que Gane Scioli o que pierda Macri !
Me da lo mismo !!
A mi no brujo, ... basta de Kk!!!!
Y aparte q el lunes con MM presi,...duplico, triplico ,quintuplico,....etc etc ja ja ja !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:A esta altura, que pase lo que Dios Quiera !
Que Gane Scioli o que pierda Macri !
Me da lo mismo !!
Keith Richards escribió:Ultimos cartuchos K.
Y son de cebita![]()
![]()
El Brujo escribió:Veo mucho anti K que sufre de "Síndrome de ascenso social frustrado"
Al lado, les pasa un pibe de barrio con un Smartphone de 10 lucas y en motito nueva.
Y EL no puede mudarse a un barrio cerrado !!!....le da bronca y la culpa a Cris.
A muchos comerciantes nos ha ido maravilosamente bien estos años.
No me interesa ningun cambio y menos para atras.
Quiero seguir vendiendo y ganando como estos años.
No me importa si mi clienta es una beneficiaria de la AUH o un jubilado que no hizo aportes y se jubilo igual o un discapacitado que cobra la pension.
Me importa seguir vendiendo y que mis empleados sigan teniendo trabajo y que sus familias sean felices viendo a su padre trabajando y llevando en pan a su casa a fin de mes.
Reconozco que para algunos, esto es dificil de entender.
Athila escribió:El Brujo: No te preocupes que, con MACRI, vas a seguir teniendo todo eso y mucho mas y mejorado.-
Athila escribió:El Brujo: No te preocupes que, con MACRI, vas a seguir teniendo todo eso y mucho mas y mejorado.-
Athila escribió: VIVA ARGENTINA, VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA LA IGLESIA, VIVA PERON Y VIVA EL INGENIERO MAURICIO MACRI PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, Chimango, debenede, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, falerito777, Fercap, FRANKRESCUE, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, OVASAN, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, percanta, picadogrueso, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, smokestacked23, Sr. Prudencia y 1392 invitados