PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Benzo_Man

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Benzo_Man » Vie Nov 20, 2015 11:41 pm

incertim escribió::idea: jaja vamos y quedemosnos no demos lugar a q entren la bolsa tiene que empezar a ser un lugar de inversion a largo plazo no demos lugar a las expeculaciones yo entre aca hace mucho con esa mentalidad en estas empresas hay mucha gente trab para q cada dia mejoren mas asi que este deberia aer el lugar mas seguro para nuestras inversiones ojala todos piensen como yo y en unos anos somos todos ricos felicito a los que no se asustaron y salieron corriendo hay que tener as bolas bien puestas para invertir en la bolsa pero tiene que dar sus frutos . parece que asi va a ser...

Que si en este país ahora se empiezan a hacer las cosas bien, en 10 años te jubilás :arriba: :arriba: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Nov 20, 2015 11:08 pm

docc

Mensajepor docc » Vie Nov 20, 2015 9:55 pm

Barrionuevo socio de Macri :?: Me hiciste reir :lol: :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Nov 20, 2015 9:54 pm

siempre están ustedes los peronistas ....,
tan democràticos que son ...

:pared: :pared:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 20, 2015 9:51 pm

docc escribió:Milonga, para vos es serio que se quemen urnas :?:
Que confianza puede tener una persona ante semejante
barbaridad.. Es un hecho, no democrático !

preguntale a Barrionuevo socio de macri que las quemo en Tucumán?

docc

Mensajepor docc » Vie Nov 20, 2015 9:49 pm

Milonga, para vos es serio que se quemen urnas :?:
Que confianza puede tener una persona ante semejante
barbaridad.. Es un hecho, no democrático !

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 20, 2015 9:38 pm

elcipayo16 escribió:Milonga con todo respeto.. USTEDES SON GOBIERNO EL UNICO QUE PUEDE HACER FRAUDE ES EL QUE ORGANIZA LAS ELECCIONES. QUE TIENE A CARGO TOOODOS LOS ORGANISMOS DE CONTROL.

las cosas que hay que leer...

justamente las cosas que hay que leer" uds cada vez que perdieron hablaron y armaron kilombo como en Tucumán, jamás se me hubiera ocurrido pensar que uds. iban a hacer fraude, si nosotros fueramos fraudulentos uds, no ganan la provincia.Si Anibal fuese todo lo que dijeron de él te parece que hubiese perdido la provincia sin meter la mano?Te recomiendo la lectura de Un mundo feliz de HUxley, ahí te muestran como te aconcionan el pensamiento, hubo un gran trabajo los medios, los mismos que le pedían la renuncia a Macri (nelson Castro) por estar procesado y hoy votan a un Procesado, preguntale a un abogado cuan grave es un procesamiento.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Nov 20, 2015 9:30 pm

MILONGA escribió:y seguro que cuando pierden declaran fraude y hacen kilombo.,como en Tucumán y Entre Ríos, nosotros perdimos la provincia y no salimos a decir fraude.Ahora me acuerdo también cuando perdieron en Santa Fé y dijeron lo mismo. Por las dudas compren gas pimienta.

Uds matan fiscales :100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 20, 2015 9:27 pm

poli he leído muchas boludeces pero esta me supero. Si hizo el conteo definitivo y Scioli saco más votos que Macri que también perdió con su candidata. Por las dudas te aclaro que la cantidad de votos te da más bancas y eso cualquier partido te lo pelea. Por si no lo sabes mi actual gobernadora electa saco 400mil votos mas que Macri en la provincia.

emd9207

Mensajepor emd9207 » Vie Nov 20, 2015 9:23 pm

José Pablo Feinmann dice que la gente se "cansó de la gran inteligencia que tiene Cristina"
http://www.lanacion.com.ar/1847205-jose ... e-cristina
NO FILOSOFO... ES Cristina, Y ENCIMA ESTA LOCA LA PISCOPATA...

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 20, 2015 9:15 pm

MILONGA escribió:y seguro que cuando pierden declaran fraude y hacen kilombo.,como en Tucumán y Entre Ríos, nosotros perdimos la provincia y no salimos a decir fraude.Ahora me acuerdo también cuando perdieron en Santa Fé y dijeron lo mismo. Por las dudas compren gas pimienta.

]MILONGA uds. perdieron obviamente la gobernación NO POR LOS DIFERENCIA QUE UDS. DIJERON PERDIERON POR MUCHO MAS, ESO ES TAMBIÉN UNA FORMA DE FRAUDE.igual quisieron hacer en LANUS , PERO JULIAN ALVAREZ ESTABA FLOJO DE VOTOS.LAMENTABLE. :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 20, 2015 9:02 pm

hay que estar atentos al tema de los telegramas, esta gente sabe muy bien como hacer que es lo que no es, se entiende noooo ?

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Nov 20, 2015 8:45 pm

Les comparto una tabla, que llevo a diario, es el comportamiento de las principales antes y después del bajolate.
Y antes de las elecciones presidenciales. Es interesante como se repiten algunos valores.
Pampita1.JPG
Pampita1.JPG (132.94 KiB) Visto 485 veces

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Nov 20, 2015 8:39 pm

El lunes la suba dependerá de la contundencia del resultado.
Muchos tomarán ganancias y me parece saludable, escalera al cielo no existe, pero atenti. en mi opinión habrá diferentes escenarios:
1. MM gana por 5 puntos, puede se que haya una toma de ganancia intradiaria, algunos saldrán otros entrarán
2. MM gana por 10 puntos, resultado muy fuerte, mínimo +5%
3, MM ganas por mas de 13 puntos, resultado contundente, termina con una plaza arriba de 10%

Si ser optimista, me inclino por la tercer opción.
Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:
A fin de año no me cabe duda que pasamos los 20 pesos.
Muchos posteamos este valor hace meses, Simon y varios más....y se reían de nosotros....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 20, 2015 8:31 pm

el lunes yo t digo lo que va a pasar.
vamos a tener muuucha mas plata que hoy.. y RECIEN AHI empezara la "euforia".. y no se cuantos meses durara..

Volver a “Acciones líderes”