saqueo1º escribió:risky .. a si como vos.. la viste y vas entrando " gradualmente ", asi ,muchos que estan ganando bien en otras acciones, de a poco empesaran a buscar las acciones que estando atrazadas y tengan buenos numeros y sobre todo FUNDAMENTOS para atesorarlas.. para hacer una inversion a largo plazo .....Una ves terminado este furor verde que podria seguir la semana que viene.. seran mas cautos.. eligiran.. done depositar la confianza y la fe y no sera lo mismo comprar .. cualquiera ( gane o no, pague dividendos o no ).. a cualquier precio .. hay pocas acciones de GAROVAGLIO su capital asi lo indica..¿ y que pasara cuando un dia se seque la plaza.?.... y pues veremos justamente... plazas .. EXITO RISKY ....Y PARA TODOS. LOS GAROVAGLIENSES..
sabias palabras. es lo que pienso yo. me ahorraste el trabajo. ayer me paso x la cabeza cerrarla 9,90 con 12mil papeles. pero llegue ala 5 menos 5 de iaje ni tiempo a conectarme

tengo para coprar varias mas si quiero pero no quiero meterme tanto en un solo papel. paga empresas por si ganan plata dentro de 5 años. empresas que pierden fortuna. y esta no la pagan. seguiremos cobrando los dividendos. en el ientras tanto. nose cuanto del cap soc cotiza en bolsa. este riski o es ningun gil pago bien rio cerca de los 32 pesos. .te esperamos x aca too riski.