SCIOLI PRESIDENTE!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Tyler Durden escribió:Mas alla que Wonder le erro por bastante en las elecciones pasadas, Wonder fue la unica que dijo que en el balotaje ganaba Macri. Simplemente dejo ese comentario, para que lo tengan en cuenta a la hora de ponderar grado de eficacia.
adxrsi escribió:Argumentación con números:
Gana Scioli porque:
- Los votos de Massa son peronistas. Massa hizo campaña siempre contra Macri. Sus referentes principales (Sola, Lavagna) se expresaron contra Macri antes y después de la primera vuelta. Massa lo único que hizo fue querer jugar a dos puntas quedándose en el medio, y el mismo creo que vota a Macri, pero no sus votantes.
- Los troskos votan blanco, o a Scioli. Ninguno va a Macri
- Margo, ponele que se los regalo todos a Macri.
- Saa, peronista, pero ponele que la mayoría vaya también a Macri por ser generoso.
No hay chance para Macri. Pierde seguro.
Tal vez no esté cerca de mi 60%, pero que gana, gana..
JAQUE MATE escribió:
El Brujo escribió:No me peguen pero....
para mi gana Scioli por 1 punto como Dilma.
Guarden el Post, por si alguien quiere reclamar!!
Buen fin de semana y lo importante es ir a Votar!
JAQUE MATE escribió:
fabio escribió:si seguro si los de massa votan a Scioli, que casualidad que no lo hicieron en la primera vuela, anda, el lunes hablamos, y deje de vender humo
adxrsi escribió:Argumentación con números:
Gana Scioli porque:
- Los votos de Massa son peronistas. Massa hizo campaña siempre contra Macri. Sus referentes principales (Sola, Lavagna) se expresaron contra Macri antes y después de la primera vuelta. Massa lo único que hizo fue querer jugar a dos puntas quedándose en el medio, y el mismo creo que vota a Macri, pero no sus votantes.
- Los troskos votan blanco, o a Scioli. Ninguno va a Macri
- Margo, ponele que se los regalo todos a Macri.
- Saa, peronista, pero ponele que la mayoría vaya también a Macri por ser generoso.
No hay chance para Macri. Pierde seguro.
Tal vez no esté cerca de mi 60%, pero que gana, gana..
JAQUE MATE escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, Chimango, escolazo21, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Puma_ba, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 618 invitados