elcipayo16 escribió:guille so crees fervientemente que macri es presidente el lunes la tenes 20% arriba como minimo.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias! Me jugue y le entro con un % chico. El resto tengo usd y bonos en dolares. compenso riesgo.
-
caputo esta muy extasiada los que estaban invertidos ahi el domingo cenan en la mesa con mauricio y niki
-
guille so crees fervientemente que macri es presidente el lunes la tenes 20% arriba como minimo.
Electro escribió:Gracias por toda la "energía" positiva que contagiaron muchos de los que siempre postean, los leo siempre. vamos por más![]()
![]()

docc escribió:Dios quiera, para el bien de casi todos los argentinos..
Digo casi, porque hay un sector que se les termina la fiesta !!
docc, justamente la fiesta que le pagamos nosotros !!!! pobres en una de esas van a tener que laburar, que pena

Gracias por toda la "energía" positiva que contagiaron muchos de los que siempre postean, los leo siempre. vamos por más

Merval cerrando cerca de los 600 millones,.....!!!!!!!
Brillanteeeeeeeeeeeeeeeee,...!!!!!!!!!!
Brillanteeeeeeeeeeeeeeeee,...!!!!!!!!!!

hola, me quedaron un pesos sin invertir,. todavia vale la pena entrar hoy a estos precios?
elcipayo16 escribió:uo uo uo estoy con vos!!!
SE VAN ESTOS KKS SE VAN NO LO PUEDO CREER
Dios quiera, para el bien de casi todos los argentinos..
Digo casi, porque hay un sector que se les termina la fiesta !!
simon1 escribió:Reina,....hoy la veo como minimo en el rango de 15.50 / 15,80,.....ojala que salga,....!!!!!!!
se confirmo lo que hoy les decia,.....ja ja ja,....!!!!!! y salio nomas,.....ahhhhhhhhhhh ja ja ja,....!!!!!!!

christian6040169 escribió:el adr terrribleee!!...tengo ganas de llorar!! jeee

elcipayo16 escribió:los quiero muchos colegas el domingo una nueva argentina arranca no lo puedo creer..
elcipayo16, NOS MERECEMOS UN PAIS MEJOR GOBERNADO , PARA BIEN DE TODOS LOS ARGENTINOS, ERA HORA CARA..

-
uo uo uo estoy con vos!!!

Máximo + escribió:
ADR YENDO A ROMPER MÁXIMOS HISTORICOS !!!!