Registrese y archivese.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:si queres llorar,....llora,.....!!!!!!!!!!
christian6040169 escribió:el adr terrribleee!!...tengo ganas de llorar!! jeee
Marketingpro escribió:grande maxi . ya te bajaste todo el gancia , digo por el buen razonamiento
Marketingpro escribió:respeto a los vendidos pero me parece casi infantil , aun si era para pagar el alquiler , si sumabas 2 + 2 no habia forma de que esto implicara riesgo alguno
hernanapoc escribió:muchachos, hace rato los leo, y la veo desde fuera, me parecio que no queria estar el lunes desde fuera y meti un puchito en PAMPA, asi que toda la fe a partir del lunes, a ver si me sumo a sus alegrias que vienen teniendo....y que sea
![]()
hernanapoc escribió:muchachos, hace rato los leo, y la veo desde fuera, me parecio que no queria estar el lunes desde fuera y meti un puchito en PAMPA, asi que toda la fe a partir del lunes, a ver si me sumo a sus alegrias que vienen teniendo....y que sea
![]()
![]()
Máximo + escribió:
y en el mientras tanto .........![]()
avisenlé a los que ayer nos sugerían MANZAN !!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1674 invitados