CRES Cresud
Re: CRES Cresud
recuperando el adr!
.coloso2 escribió:compren............. otra oportunidad a la de hoy...NO HAY mas
Fundalo Coloso
compren............. otra oportunidad a la de hoy...NO HAY mas
Que feo grafico que tiene este papelito!..
nico23 escribió:lucas , cresy es el adr
gracias nico, ahi lo puse 7 abajo la pusieron.
lucas , cresy es el adr
Mustayan escribió:Un fondo yanqui tiro un reporte tipo "BUUU" al estilo scioli sobre Cresy y las mandaron al fondo, salieron todos a venderla...
Sí lo acabo de ver, cuando alcare el panorama se vuelaaaaa
nico23 escribió:irsa sube y a cresud le dan jaja recien compre adr
cual es la sigla del adr por favor?
-
Se dicen un montón de cosas, como que Elztain estaría apoyando a Scioli , bla bla bla, todas pavadas
Muchachos ayer la controlada en el NYSE paso de estar -15 a positivo casi 2 %.
Baja con muchísimo volumen, sabemos lo que dicen los manuales en estos casos.
Tranquilos
EN TENDENCIA ALCISTA (o viceversa) MAS TARDE QUE OTRAS O NO, PERO NO HAY PAPELES QUE QUEDEN FUERA DE DICHA TENDENCIA.
No dar crédito a ese informe de los curro´s brothers en que hay que desprenderse de IRSA y CRESUD, quieren comprar ellos.
Abrazo.
VALENTIN.
Muchachos ayer la controlada en el NYSE paso de estar -15 a positivo casi 2 %.
Baja con muchísimo volumen, sabemos lo que dicen los manuales en estos casos.
Tranquilos
EN TENDENCIA ALCISTA (o viceversa) MAS TARDE QUE OTRAS O NO, PERO NO HAY PAPELES QUE QUEDEN FUERA DE DICHA TENDENCIA.
No dar crédito a ese informe de los curro´s brothers en que hay que desprenderse de IRSA y CRESUD, quieren comprar ellos.
Abrazo.
VALENTIN.
-
Mustayan escribió:Un fondo yanqui tiro un reporte tipo "BUUU" al estilo scioli sobre Cresy y las mandaron al fondo, salieron todos a venderla...
no me sorprende que sea el mismo Elsztain para cargar mas abajo, tremendo garca es
Un fondo yanqui tiro un reporte tipo "BUUU" al estilo scioli sobre Cresy y las mandaron al fondo, salieron todos a venderla...
Debería
Que está pasando?? Alguien sabe porque tanta baja? Con MM debería ser altamente favorecida

Que carajo pasa aca? Entre hoy y ya me estoy quejando jaja 

ufff, linda empernada me estan dando aca.
Es posta lo de los balances? Porque esta para mi deberia verse muy beneficiada con la salida del kirchnerismo, no entiendo porque sigue cayendo sino.
Es posta lo de los balances? Porque esta para mi deberia verse muy beneficiada con la salida del kirchnerismo, no entiendo porque sigue cayendo sino.
No sigo este papel.. alguien me puede decir porque esta tan por fuera de lo que hace el mercado? gracias!