Marketingpro escribió:
Brillanteeeeeeeeeeeeeee,....!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
pipioeste22 escribió:No me deja de sorprender esta accion.
Que PAPELLLLLLLLL
lemonhaze escribió:Buenos dias estimados Foristas. Soy nuevo en esto de la bolsa, PAMPA es mi primera inversion en el tema de acciones, junto con TRAN. Esperemos que el domingo gane Macri (Aunque por lo que escuche de Bein, el aumento de tarifas energeticas es INEVITABLE) Osea, PAMP y TRAN![]()
Lo que si estuve viendo, es que estos ultimos dias se esta discutiendo mucho de politica. Segun tengo entendido, aca se viene a ganar plata, no a discutir cual de los 2 candidatos es mejor o peor, ya que creo que todos sabemos que ninguno de los 2 es trigo limpio si vamos al caso.
En fin, queria saludarlos y desearles suerte a todos.
Máximo + escribió:YA SABES A QUIEN TENES QUE VOTAR !!!!![]()
elcipayo16 escribió:la cola de compra se puso gorda gorda.. no es joda lo que pagan aca.
Marketingpro escribió:.
tengo la ultimas encuestas de management & fit
Macri ya esta superando el 100 %
A pesar de todos los pronosticos y leyes fisicas
.
taranta escribió:El lunes en las electricas y gasiferas quedan atrapados en tren de las nubes a 1000 metros de altura y se van a tener que tirar de la ventana al vacio...recomiendo estar embarcados con paracaidas..Gana Scioli no hay dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1649 invitados