incertim escribió:Sabrina vos me apodas te el hombre accion en come???? Jajaja si sos vos todo bien igual me encanto el apodo
no para nada. Había hace un tiempo un forista llamado así. Eras vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
incertim escribió:Sabrina vos me apodas te el hombre accion en come???? Jajaja si sos vos todo bien igual me encanto el apodo
sabrina escribió:soy nueva en éste papel. Cuáles son los objetivos de ustedes para fin de año? o al menos para la semana próxima si se confirma Macri como presidente el domingo.
Gracias
Perro Mudo escribió:Mepa que hoy cierra arriba de 9,30 !!![]()
sabrina escribió:adentro en 8.95
incertim escribió:Gana mm ya esta el lunes 12 o 13 minimo no se dejen empomar manana ya hubo empomes estos dias asusta giles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1893 invitados