Paco escribió:Para Rocon hoy es el último día que puede decir a cuanto recompró...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Para Rocon hoy es el último día que puede decir a cuanto recompró...
Paco escribió:Con Macri electo...el lunes Rocon no va a poder decir que hoy volvió a entrar a 4.80![]()
![]()
Einlazer84 escribió:A mi me parece una gran demostración de prudencia y de cuidar su capital los que salieron y no esperan comprado por las dudas, si llega a ganar Scioli y arranca CECO -15% la rueda y en la semana -30% vamos a ver que dicen ahi, "es momento de acumular para que vendan mis nietos" como siempre sucede cuando los que no la vemos a $10 CECO nos termina dando la razón el mercado.
Estar afuera es mejor estrategia porque si gana Macri muchos papeles no tienen techo y perderse 6% de una suba de 150% no mata a nadie, ahora perder el 30% de la comitente porque gana Scioli aunque sea lo menos probable pero cierto que pueda suceder es un garronazo dificil de recuperar.
Einlazer84 escribió:Lo cancelaron si te fijas el Min del Día estaba en $4,45 y ahora figura otro minimo del dia y el volumen de CECO bajo en vez de subir ahi lo arreglaron, cuando pasa eso creo que llamas a la sociedad de bolsa y estos se comunican con unos tipos en la bolsa que laburan de Stock Watcher algo asi y se fijan que la operacion sea como muy nada que ver con el mercado y si hay acuerdo entre todos se anula y se vuelve para atras, eso paso con CECO.
No tengo CECO, pero la verdad si estaba comprado y plaza negativa con 60K nominales CECO a la venta en $4,00 y compra debajo de $4,00 me pegaba un susto barbaro, el que vió eso seguro se pego flor de susto, pero por suerte fue un susto nada mas
Einlazer84 escribió:Fue un dedazo parace ahi lo arreglaron figuraban 60K nominales venta en $4,00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1598 invitados