PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Benzo_Man

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Benzo_Man » Vie Nov 20, 2015 11:13 am

simon1 escribió:Buenos Diasss,...ja ja ja,....!!!!!!!!!
que lindo,.....como van a correr los vendidos,.....!!!!!!!
Los comprados y los tenedores de las acciones,.....los grandes ganadores,.....!!!!!!!!!!
Viernes previa de fiesta,...!!!!!!
Pampa,....papelazo,....!!!!!!
:100: :arriba: :2230:

Hola Simon!!! Esperemos que así sea.... :arriba:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Nov 20, 2015 11:13 am

buen día , gente !!!! :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 20, 2015 11:11 am

Buenos Diasss,...ja ja ja,....!!!!!!!!!
que lindo,.....como van a correr los vendidos,.....!!!!!!!
Los comprados y los tenedores de las acciones,.....los grandes ganadores,.....!!!!!!!!!!
Viernes previa de fiesta,...!!!!!!
Pampa,....papelazo,....!!!!!!
:100: :arriba: :2230:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Vie Nov 20, 2015 11:05 am

Einlazer84 escribió:En mi caso espero afuera, para entrar siempre hay tiempo para salir casi nunca hay tiempo.

La bolsa el Lunes no va a arrancar 20% arriba todo si Gana Macri, será pagar peaje de 5-6% pero de una suba de 150% ni me importa perderme un 6%, es mejor a quedarse comprado y sorpresivamente gane Scioli y perdamos todos el 30% de la comitente porque esa baja va a tardar muchisimo en recuperarse porque no va a ser una baja como la que genero la CNV o algun fallo de Griesa que se cae todo pero a la semana recupera, si gana Scioli hablamos de 4 años mas de un pseudo-kirchnerismo que va a deprimir a la bolsa un buen tiempo hasta que se vuelva a esperanzar con el proximo gobierno dentro de 4 años.

A PAMP hoy la veo lateral, no :arriba: ni :abajo:

coincido con tu razonamiento, pero yo la espero adentro, xq este año las petroleras me limpiaron mal, y vine aca a recuperar un poco y tengo que ser mas agresivo y jugármela, sin dudas si hubiera ganado un 150% la esperaría afuera. De todos formas tampoco como vidrio, y estoy convencido que gana macri, y no lo digo x lo que dicen las encuestas que son truchas y compradas, ( x lo menos la mayoría) sino por gente conocida que voto a a masa y la gran mayoría vota a macri

damiang82

Mensajepor damiang82 » Vie Nov 20, 2015 10:41 am

Reina Lotera escribió:Yo creo que el papel hoy sube :arriba:

Yo tambien, pero creo que va a haber poco volumen porque los que se quedaron hasta ahora se van a quedar hasta el lunes y los que salieron no van a entrar hasta el lunes.. jaja

Asi lo veo yo.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 20, 2015 10:37 am

Einlazer84 escribió:En mi caso espero afuera, para entrar siempre hay tiempo para salir casi nunca hay tiempo.

La bolsa el Lunes no va a arrancar 20% arriba todo si Gana Macri, será pagar peaje de 5-6% pero de una suba de 150% ni me importa perderme un 6%, es mejor a quedarse comprado y sorpresivamente gane Scioli y perdamos todos el 30% de la comitente porque esa baja va a tardar muchisimo en recuperarse porque no va a ser una baja como la que genero la CNV o algun fallo de Griesa que se cae todo pero a la semana recupera, si gana Scioli hablamos de 4 años mas de un pseudo-kirchnerismo que va a deprimir a la bolsa un buen tiempo hasta que se vuelva a esperanzar con el proximo gobierno dentro de 4 años.

Estoy igual!! :respeto: :respeto:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Vie Nov 20, 2015 9:54 am

Yo creo que el papel hoy sube :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 20, 2015 9:50 am

En mi caso espero afuera, para entrar siempre hay tiempo para salir casi nunca hay tiempo.

taranta

Mensajepor taranta » Vie Nov 20, 2015 9:43 am

El lunes en las electricas y gasiferas quedan atrapados en tren de las nubes a 1000 metros de altura y se van a tener que tirar de la ventana al vacio...recomiendo estar embarcados con paracaidas..Gana Scioli no hay dudas :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 20, 2015 9:36 am

incertim escribió:No se dejen empomar mañana seguro arranca dos o tres abajo todo para asustar giles el lunes el que no subio al tren se queda abajo
52 % mm

incertim, me gustaria titar mi pronostico, Macri 57% los otros 43 % TAL CUAL NOS TRATARON)

incertim

Mensajepor incertim » Jue Nov 19, 2015 11:55 pm

No se dejen empomar mañana seguro arranca dos o tres abajo todo para asustar giles el lunes el que no subio al tren se queda abajo
52 % mm

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 19, 2015 11:39 pm

cesarc0302 escribió:DEJA DE POSTEAR PAYASO Y HACETE CARGO DE ESTO SALAME.........

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 11, 2015 2:04 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NUEVO OBJETIVO ( los doce, le quedan cortos) :arriba: $ 1 4 :arriba:

perfecto
:wink:

HOY CARGUE 12K pelpas MAS :wink:

incertim

Mensajepor incertim » Jue Nov 19, 2015 11:31 pm

Si los comicios presidenciales fueran hoy, el gobernador bonaerense Daniel Scioli ganaría en la primera vuelta pero no le alcanzaría para evitar el ballottage. Y en la segunda ronda, se impondría Mauricio Macri por 3 puntos. Así lo indica un sondeo de la encuestadora Wonder, la única que anticipó que el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, obtendría una victoria ajustada frente al postulante de ECO, Martín Lousteau.
Según el trabajo de la firma, Scioli obtendría en las PASO de agosto una intención de voto del 38% contra el 30% de Macri. En tercer lugar, se ubicaría Sergio Massa con el 14%, mientras que Margarita Stolbizer lograría un 4%.
En las elecciones de octubre, el gobernador también se mantendría al frente con el 39%, mientras que el líder del PRO alcanzaría el 35%, al sumar gran parte de los sufragios logrados en las PASO por sus socios Ernesto Sanz y Elisa Carrió, que entre ambos sacarían un 7%. Massa, en tanto, registra un 16%.
Pero en el escenario de ballottage, la taba se daría vuelta. Según Wonder, el líder del PRO se quedaría con la victoria, al lograr un 52% contra el 48% de Scioli. El comportamiento de los seguidores de Stolbizer sería clave, ya que el 87% se inclinaría por Macri en una eventual segunda vuelta. Además, el 58% de los votantes de Massa trasladarían su voto al candidato del PRO, mientras que los votantes del Frente de Izquierda estarían divididos casi a la mitad, con un 52% para Macri y un 48% para Scioli.
La encuesta se basó en 800 casos consultados de manera telefónica entre el 22 y 23 de junio. :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Jue Nov 19, 2015 10:49 pm

Máximo + escribió:HOLA OCO.... :D

SON UNOS HD 1000 P5T4S........HOY APROVECHANDO QUE FUÍ AL CENTRO PASÉ UN TOQUE POR EL ESTUDIO DE ABOGADOS DE UN GRAN AMIGO......Y LE CONTÉ Y COMO JUEGA EN LA BOLSA TAMBIEN , ME DIJO QUE LE MANDEMOS UNA CARTA DOCUMENTO..........Y LO ESTOY ESTUDIANDO COMO POSIBLIDAD...DE TODAS MANERAS LO QUE HICE YA ESTÁ HECHO Y MAÑANA VEO COMO ME ARREGLO......

ABRAZO. :wink:

Otro Max. !!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Nov 19, 2015 10:23 pm

oconner escribió:, y la pagina? y candela? y la moto? :lol: . Hasta el lunes... en bolas :golpe:

HOLA OCO.... :D

SON UNOS HD 1000 P5T4S........HOY APROVECHANDO QUE FUÍ AL CENTRO PASÉ UN TOQUE POR EL ESTUDIO DE ABOGADOS DE UN GRAN AMIGO......Y LE CONTÉ Y COMO JUEGA EN LA BOLSA TAMBIEN , ME DIJO QUE LE MANDEMOS UNA CARTA DOCUMENTO..........Y LO ESTOY ESTUDIANDO COMO POSIBLIDAD...DE TODAS MANERAS LO QUE HICE YA ESTÁ HECHO Y MAÑANA VEO COMO ME ARREGLO......

ABRAZO. :wink:

Volver a “Acciones líderes”