Actualidad y política
NINGUNA DIFERENCIA !!!
@LeandroSantoro (Radical Irrompible) = @DarGom

Re: Actualidad y política
Ya pueden comprar por mayor el traje a rayas para todos y todas
Avisen que llevarse las cosas de las oficinas publicas ES UN DELITO!!!, son tan ignorantes que no losaben y van a tener sumarios y los van a echar con causa justificada. A NO! mejor sigan sigan

Avisen que llevarse las cosas de las oficinas publicas ES UN DELITO!!!, son tan ignorantes que no losaben y van a tener sumarios y los van a echar con causa justificada. A NO! mejor sigan sigan

Re: "dime con quién andas y te diré quién eres".
AGUANTAMOS 1.248 POSTEOS DE DarGom que INSULTABA a este gobierno por la ESTAFA de cupones atados al PBI
.coloso2 escribió:FORO CLARIN ....El primero en hablar sobre el tema fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa matutina, quien consultado sobre la presencia de Scioli en ese foro "dime con quién andas y te diré quién eres"
Por su parte el secretario general de La Cámpora, el diputado nacional Andrés Larroque, afirmó que "en un lugar donde se reúnen los personeros del pasado" como los dirigentes que se fotografiaron con Magnetto, "es muy difícil encontrar perspectivas del futuro".
Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, consideró "sumamente inquietante que Scioli se abrace con una persona que está acusada de haber cometido delitos de lesa humanidad", como Magnetto.
.......................................................................................................................................
"DarGomJUNIN"
Mi impresión personal es que si gana la dupla MACRI-MICHETTI, en realidad triunfa el binomio CLARÍN-TECHINT (no veo un criterio propio en el pensamiento de Mauricio).
"dime con quién andas y te diré quién eres".
FORO CLARIN ....El primero en hablar sobre el tema fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa matutina, quien consultado sobre la presencia de Scioli en ese foro
Por su parte el secretario general de La Cámpora, el diputado nacional Andrés Larroque, afirmó que "en un lugar donde se reúnen los personeros del pasado" como los dirigentes que se fotografiaron con Magnetto, "es muy difícil encontrar perspectivas del futuro".
Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, consideró "sumamente inquietante que Scioli se abrace con una persona que está acusada de haber cometido delitos de lesa humanidad", como Magnetto.
.......................................................................................................................................
"DarGomJUNIN"
Mi impresión personal es que si gana la dupla MACRI-MICHETTI, en realidad triunfa el binomio CLARÍN-TECHINT (no veo un criterio propio en el pensamiento de Mauricio).
"DarGomJUNIN"
El Domingo pierde el fanatismo siego de la corrupción. LA JUSTICIA AVISO QUE LOS VA A BUSCAR.
DONDE ESTA KLISTINA, CON EL PSICOLOGO PREPARANDO PARA QUE LE PONGA LA BANDA A MACRI...

DONDE ESTA KLISTINA, CON EL PSICOLOGO PREPARANDO PARA QUE LE PONGA LA BANDA A MACRI...

DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Pobresito, compraste el relato. Lamentable, vos vas a votar a Macri en la reelección. seguí participando

Re: RE: Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Me importa poco tu impresión.
Qué opinan de esta encuesta? Acabo de ingresar a ver cómo van los resultados. Esta página está desde los primeros días después de las elecciones generales.
Daniel Scioli – Carlos Zannini (FPV)
36.50%
Mauricio Macri – Gabriela Michetti (Cambiemos)
60.67%
Voto en blanco
2.83%
http://dondevotar.net/encuesta/
Daniel Scioli – Carlos Zannini (FPV)
36.50%
Mauricio Macri – Gabriela Michetti (Cambiemos)
60.67%
Voto en blanco
2.83%
http://dondevotar.net/encuesta/
si gana Felpudo siguen esquilmandonos la Barrick y chevron

-
Y no un aquaman de alcantarilla!!
-

deportado escribió:"vamos a construir la Argentina que soñamos" MM![]()

-
Papy no podes pelearte con el portero..
Que alegría loco.
Que disfrute esperado el ver estas larvas arrastrándose y lejos del poder.
Muchos años de soportar que nos roben en la cara, que nos falten el respeto, que se caguen en todo el mundo.
Bienvenido sea el cambio y que no quede solo en palabras, quiero verlos a todos presos y sufriendo, con sus bienes confiscados, humillados como una pequeña forma de retribuir todo el mal hecho a la sociedad.
Y no hay que olvidarnos nunca de todos los que formaron parte de esta mafia, son camaleones. Hoy voy a mirar ""bastardos sin gloria""
Mas cambiemos que nunca.
Que disfrute esperado el ver estas larvas arrastrándose y lejos del poder.
Muchos años de soportar que nos roben en la cara, que nos falten el respeto, que se caguen en todo el mundo.
Bienvenido sea el cambio y que no quede solo en palabras, quiero verlos a todos presos y sufriendo, con sus bienes confiscados, humillados como una pequeña forma de retribuir todo el mal hecho a la sociedad.
Y no hay que olvidarnos nunca de todos los que formaron parte de esta mafia, son camaleones. Hoy voy a mirar ""bastardos sin gloria""
Mas cambiemos que nunca.
lobo escribió:RECIEN ESCUCHO en canal26 PROGRAMA el timon de la economia que willy cohan dijo
que Santamaria - Sec. Gral del Sindicato de los porteros bajò a sus afiliados
que si gana SCIOLI hay un 20 % de aumento para los porteros ...
SON EL COLMO .... y quien lo va a pagar ?? van a aumentar las expensas de todos los edificios ??
o PLATA SUCIA .... DAN ASCO .... OJALA VAYAN TODOS PRESOS

ME TIENEN LAS TARLIPES LLENAS AL MANGO LOS PORTEROS ( con todo respeto) tienen casa gratis, no pagan ningun impuesto, muchos ( NO todos) se rascan las bolas gran parte del dia
A mi donde vivo me tiene bronca x q siempre le rompo las bo las al administrador x las cosas que veo mal ( espejo sucio, pasillos sin lustrar, Falta de presencia del portero ( que es MI empleado) en el hall del edificio etc
ES UNA RAZA QUE HAY Q EXTERMINAR JUNTO A SANTAMARINA