Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Y no un aquaman de alcantarilla!!
-

Mi impresión personal es que si gana la dupla MACRI-MICHETTI, en realidad triunfa el binomio CLARÍN-TECHINT (no veo un criterio propio en el pensamiento de Mauricio).

deportado escribió:"vamos a construir la Argentina que soñamos" MM![]()

-
Papy no podes pelearte con el portero..
Que alegría loco.
Que disfrute esperado el ver estas larvas arrastrándose y lejos del poder.
Muchos años de soportar que nos roben en la cara, que nos falten el respeto, que se caguen en todo el mundo.
Bienvenido sea el cambio y que no quede solo en palabras, quiero verlos a todos presos y sufriendo, con sus bienes confiscados, humillados como una pequeña forma de retribuir todo el mal hecho a la sociedad.
Y no hay que olvidarnos nunca de todos los que formaron parte de esta mafia, son camaleones. Hoy voy a mirar ""bastardos sin gloria""
Mas cambiemos que nunca.
Que disfrute esperado el ver estas larvas arrastrándose y lejos del poder.
Muchos años de soportar que nos roben en la cara, que nos falten el respeto, que se caguen en todo el mundo.
Bienvenido sea el cambio y que no quede solo en palabras, quiero verlos a todos presos y sufriendo, con sus bienes confiscados, humillados como una pequeña forma de retribuir todo el mal hecho a la sociedad.
Y no hay que olvidarnos nunca de todos los que formaron parte de esta mafia, son camaleones. Hoy voy a mirar ""bastardos sin gloria""
Mas cambiemos que nunca.
lobo escribió:RECIEN ESCUCHO en canal26 PROGRAMA el timon de la economia que willy cohan dijo
que Santamaria - Sec. Gral del Sindicato de los porteros bajò a sus afiliados
que si gana SCIOLI hay un 20 % de aumento para los porteros ...
SON EL COLMO .... y quien lo va a pagar ?? van a aumentar las expensas de todos los edificios ??
o PLATA SUCIA .... DAN ASCO .... OJALA VAYAN TODOS PRESOS

ME TIENEN LAS TARLIPES LLENAS AL MANGO LOS PORTEROS ( con todo respeto) tienen casa gratis, no pagan ningun impuesto, muchos ( NO todos) se rascan las bolas gran parte del dia
A mi donde vivo me tiene bronca x q siempre le rompo las bo las al administrador x las cosas que veo mal ( espejo sucio, pasillos sin lustrar, Falta de presencia del portero ( que es MI empleado) en el hall del edificio etc
ES UNA RAZA QUE HAY Q EXTERMINAR JUNTO A SANTAMARINA

-
perdio su propia provincia aca en cba se los digo de cada 10
tipos que preguntas y hablas 7 -8 votan a macri en rio 4
suspendieron la caravana y lo mandaron a disertar a un local
no alcanzaba y ni pagando ...un tipo que le dicen felpudo
no puede gobernar ni un club ..menos una nacion.....
tipos que preguntas y hablas 7 -8 votan a macri en rio 4
suspendieron la caravana y lo mandaron a disertar a un local
no alcanzaba y ni pagando ...un tipo que le dicen felpudo
no puede gobernar ni un club ..menos una nacion.....
"vamos a construir la Argentina que soñamos" MM

alexis escribió:Hoy termina la campana con el final mas infame que recuerde.
No pense que Yoli fuera capaz de decir todas las barbaridades y canalladas que escuchamos los ultimos dias
Despues de todo, se terminan yendo como la basura que siempre fueron.
tal cual alexis
gracias a Dios se termina esta caterva de inútiles, ladrones y s.oretes
RECIEN ESCUCHO en canal26 PROGRAMA el timon de la economia que willy cohan dijo
SON EL COLMO .... y quien lo va a pagar ?? van a aumentar las expensas de todos los edificios ??

deportado escribió:Son una mentira, tuvieron que acudir al candidato menos pensado porque el régimen fracaso rotundamente. Al felpudo yoli hoy una vez más se le inundó la provincia.......
y el domingo se le va a inundar el c.ulo de votos...
de MM
FPV Q.E.P.D.
-
Son una mentira, tuvieron que acudir al candidato menos pensado porque el régimen fracaso rotundamente. Al felpudo yoli hoy una vez más se le inundó la provincia....... 

-
SE ACUERDAN CUANDO LOS KK FESTEJABAN SALTA.. HASTA CREO QUE BAJO LA BOLSA.. RICO URTUBEY GRAN REPRESENTANTE K JAJAJA
adxrsi escribió:
Si hay algo que no vas a tener si gana Macri, es paz. Somos millones de peronistas/kirchneristas, y no te vamos a dar paz.
y nosotros somos mas del 54 % de la poblacion del pais que vamos estar ahi para impedir que ustedes vuelvan alguna vez a pisar un organismo estatal.. BASTA DE ROBAR.. BASTA DE MILITANCIA RENTADA.. BASTA DE EDUCACION DE CUARTA.. BASTA DE MENTIRAS.. Y BASTA DE HACERLES CREER A LOS POBRES QUE NO HAY UN MEJOR FUTURO...
EL PUEBLO HABLO.