Hiupy escribió:
no gana.
Querés que te reflote algunos posteos del foro de APBR del año pasado antes del ballotage? Se parecen mucho a este..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:
no gana.
Hiupy escribió:Un fiscal no puede procesar ignorante. NO REPITAS LO QUE ESCUCHAS. Estudia
mr. cuervo escribió:3 días seguidos de toma de ganancias?????NO![]()
me parece que gana scioli y el merval el lunes aterriza en 8000
Pascua escribió:Nisman es el que proceso a Macri por las escuchas... a lo mejor ahi hay una punta
Hiupy escribió:Vos fijate que no estan preocupados por perder. ESTAN PREOCUPADOS PORQUE LOS BOMBEROS LES APAGAN LOS INCENDIOS MUY RAPIDO.
Máximo + escribió:quiero justicia !!!!....![]()
elpipa escribió:La cara de yoli en su acto de cierre sabe que pierde, lo sabe.
No voy a escuchar la voz de un farsante, x suerte esta el cable.
Tengo algunos amigos que votaron a Massa en la 1ra vuelta y TODOS lo eligen ahora a Macri, por suerte.
deportado escribió:Claro con todo lo que robaste este tiempo, muy peronista lo tuyo![]()
hace rato que no entras como Morel, que pasa no alcanza el presupuesto para los dos?
ortolani escribió:QUE HAGO CON LO QUE COMPRE SI GANA LANCHITA?
Pascua escribió:Ni loco, labura vos que lo necesitas.
Pascua escribió:Y el 11 de diciembre empiezan a justificar todas esas cosas y otras mas, si estan mas junados que el vermu y la papafrita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chory461, Chuikov, Citizen, Congourbano, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, Oximoron, Profe32, Semrush [Bot], trantor, uhhhh y 1610 invitados