miguel angel escribió:nono come tasa y corre con el papel ese lote . se achica el tiempo . yo tengo esa base y no la vendo ni en pe**.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:nono come tasa y corre con el papel ese lote . se achica el tiempo . yo tengo esa base y no la vendo ni en pe**.
Serrano escribió:Neo, recordas el post de la mañana que pedia 2/3 dias de suba moderada. Con la fuerte suba que tenemos hasta ahora estamos ahi del cruce de lineas. Si no es hoy, cruzaran mañana. Lo mas probable que se de dentro de la nube por lo que se considera como de fuerza media.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 1767006554
NeoRevolution escribió:Gracias!!!
El Conde escribió:Descomprime indicadoresa saturados en tiempo y no en precio, se prepara para una nueva escalada.
El partido ojalá empiece, es en los 5,78, pero primero los 5,62
El papel demostro ayer, con las 2 variables (oil/real) en contra que está listo para una suba fuerte.
Miren las BB
maldofranco escribió:5.62/3 tengo el cruce![]()
ruloman escribió:41,50 debería estar MAFIA!!!!
NeoRevolution escribió:NIKE MODE ACTIVATED!!!
![]()
![]()
ruloman escribió:41,50 debería estar MAFIA!!!!
miguel angel escribió:chanon es 5.62 el numero a pasar y de ahi tendria que correr como antes desde 5.30 . hasta los 5.8 adonde los vendidos se asusten la vuelan
DiegoYSalir escribió:capaz me quejo de lleno, pero medio flojardi el volumen no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 315 invitados