PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
saben como cierra el ADR,......porque yo no tengo ni idea,.....a ver quien me lo puede decir,.....!!!!!

-

elcipayo16 escribió:a quuen le importa como cuerra hoy.. el lunes +25 agenden..
Mensajepor simon1 » Jue Nov 19, 2015 4:04 pm
Maximo,....viste como estan corriendo en el ADR,....ja ja ja,.....una belleza,.....piden,...y piden,....ja ja ja,...!!!!
En breve,.....Señores aca no paso nada,.....!!!! rumbo intacto,.....seguimos la ruta y objetivo planeado,....cambio y fuera,...!!!!!!!
ja ja ja,.....que les decia Simon,..........ahhhhhhhh ja ja ja,....!!!!!
Pampa,....Papelazo,....!!!!!![/size]
Maximo,....viste como estan corriendo en el ADR,....ja ja ja,.....una belleza,.....piden,...y piden,....ja ja ja,...!!!!
En breve,.....Señores aca no paso nada,.....!!!! rumbo intacto,.....seguimos la ruta y objetivo planeado,....cambio y fuera,...!!!!!!!

ja ja ja,.....que les decia Simon,..........ahhhhhhhh ja ja ja,....!!!!!
Pampa,....Papelazo,....!!!!!![/size]
-
simon1 escribió:![]()
ja ja ja,....!!!!!!!!!!
No aprende mas, yo con tantos pifies me daria verguenza y entraria con otro nic...ademas de dejar de perder plata....
PAPU hay un broker amigo que tiene una plataforma para que juegues y aprendas un poco...y sobre todo...dejes de perder plata....
VA CON ONDA AMIGO!!!!!
-
CHAU AMIGOS HASTA MAÑANA ¡¡¡¡ 

new_zombie escribió:PAPU te buscan en CELU![]()
y en PAMPA tambien un poquito, pero ya nos tenes acostumbrado.....y te queremos!!!!

ja ja ja,....!!!!!!!!!!
-
Tyler Durden escribió:Declararon hoy inconstitucional la ley del consejo magistratura, hace unos dias la de jueces subrogantes. Estan allando el camino hacia eso.
Se me paso por alto los recientes casos concretos como BCRA, ROFEX y PAMI.
y bueno colegas , se hizo lo que se pudo, igual muy pero muy meritorio a mi entender , gracias por dejarme participar. SUERTE !!! 

new_zombie escribió:PAPU te buscan en CELU![]()
y en PAMPA tambien un poquito, pero ya nos tenes acostumbrado.....y te queremos!!!!
Si, yo lo quiero ver en CELU

-
PAPU te buscan en CELU

-
damiang82 escribió:Es raro.. el ADR 4% abajo y el local sin cambios..
empome en puerta!
-
a quuen le importa como cuerra hoy.. el lunes +25 agenden..
damiang82 escribió:Es raro.. el ADR 4% abajo y el local sin cambios..
no te olvides que al ADR le falta para el cierre 1 hora todavia,....ja ja ja,....vas a ver al cierre como queda,.....!!!!!!!!

Luck288 escribió:Que paso???.....nos olvidamos del adr???.....tendria que estar a lo sumo 14,10....
Es raro.. el ADR 4% abajo y el local sin cambios..