CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Que paso aca barrieron todo y encima la hicieron hacer plaza negativa con una gran cantidad de venta???? Exploto un generador o algo asi???
-
Raro pero creo que hoy CECO es
va a cerrar levemente positiva, va a estar pesada la plaza pero finalmente va a cerrar levemente
, pero solo por hoy por inversores muy ambiciosos y kamikazes que no miden los riesgos, en resumen hace mucho no ponia esto pero creo que hoy CECO cierra la rueda levemente 

sachapuma escribió:Paco decime donde se paga 60 ?
Hay de todo tipo de facturación por suministro y del que no te imaginás... yo tengo en la familia que pagan en caba por un 3 amb $65 y también por un amb más 280 y ambos en capital pero te cuento que por datos del (AGN) hoy, el 80% de la demanda paga un precio promedio de $ 85/MWh (megawatts hora), cuando el costo de provisión es de $ 380/MWh ya que existen dos niveles de atraso tarifario: uno con respecto al precio sin subsidio, y otro respecto al precio para hacer rentable el servicio, es decir, que las tarifas eléctricas deberían aumentar un 480% para eliminar los subsidios y el rojo fiscal, y un 800% para que sea rentable.
El licenciado como massa le exigió perdón y esta dolído asi que apuesta por el cambio sin decirlo y el lunes va por vos... 

-
Paco escribió:Para que quede claro en 4.60 no se va nadie.
ES QUE ROCON NO PUSO ESO DE PREMIO ( NO SE ANIMO ????...

Y ME TENGO TANTA FE...QUE LE ACLARE QUE SI CIERRA 4,60 GANA EL. YA NO SE PUEDE VOLVER ATRAS...
HASTA LE OFRECI QUE ELEVE LA CANTIDAD DE PREMIOS...Y SE LAS ACEPTABA.
A 4,61 O MAS , YO SERE EL GANADOR.

AL MARGEN , ALGUIEN SABE A QUIEN VOTA EL LICENCIADO ???????????????????????????
Paco escribió:Para que quede claro en 4.60 no se va nadie.
Paco, con onda... largá tu homónimo...

Para que quede claro en 4.60 no se va nadie.
Disculpen mi intromisión pero en USA una apuesta bursátil así de exacta en 4.60 es como acertar el powerball...
Universalmente hay un sistema de conteo de 10 milésimos de cierre como acá, es decir los U$S 4.6073/$ 4.6073 no son 4.60 en nngún índice.
Los 4.60 es partida y define ya que no arroja ganador por ser neutro...
Digamos debajo de 4.60 (4.59) se va uno y arriba de 4.60 (4.61)se queda otro.
Lo propongo si lo quieren aceptar o no, pero se hace así... decidan ustedes.
Universalmente hay un sistema de conteo de 10 milésimos de cierre como acá, es decir los U$S 4.6073/$ 4.6073 no son 4.60 en nngún índice.
Los 4.60 es partida y define ya que no arroja ganador por ser neutro...
Digamos debajo de 4.60 (4.59) se va uno y arriba de 4.60 (4.61)se queda otro.
Lo propongo si lo quieren aceptar o no, pero se hace así... decidan ustedes.
en 4.6 se retoma rocón? bah, yo ya empecé hoy, pero mañana sigo
-
rocon escribió:Todo bien REVANCHERO, cada quien hace lo que le parece.
Notese que CECO cerro 4,67MUY CERCA de los 4,60 que muy claramente visualize con mis poderes extrasensoriales y pronostique hace varios dias para mañana VIERNES.
REVANCHERO, olvide mencionarle que la frase que debera poner debajo de cada mensaje va con negrita. De todos modos se ve en el posteo. Desde ya muchas gracias.
SI COMO USTED LO DESEEE...

YO NO ME DECIDI AUN POR EL CARTELITO QUE EMPEZARA A LLEVAR DESDE EL LUNES...

TENGO OPCIONES VARIAS ...

REVANCHERO escribió:ME DEFINO COMO UN INVERSOR COLECCIONISTA...ME AFERRO Y LOS MIMO ,ME ENCARIÑO Y DESPUES DE VENDERLOS ,LOS ODIO...A LOS PAPELES POR MENOS DEL 100 % NI PESTANEO...PONGO BASTANTE DINERO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES Y LA QUIERO TODA PARA MI...NO TENGO APURO Y NO PIERDO EL HUMOR NI ME PONGO LOCO SI BAJA...HASTA ME RIO MUCHO ,ESO SI UN POCO MENOS QUE SI ESTOY 100 ARRIBA ...
![]()
Y SOY UN POCO CONSERVADOR , NUNCA PONDRIA TODO,TODO EN LA BOLSA...
POR EJEMPLO TENGO UN PAR DE COME COMPRADAS A 0,44...OJO ALGUNAS TAMBIEN LAS PAGUE MAS...LO QUE PASA ES QUE ESAS POR MENOS DE 4,50 NO SE VENDEN Y AHI SI, TENDRIAS RAZON...EN QUE ME PERDI EL TIMMING DE CORTO...
LAS CECO2 PAGAS 1,38 NO SERAN VENDIDAS MINIMO HASTA 6,50 Y LAS MAS CARAS DE ESO,UN POCO MAS . SON COSAS QUE ME PROMETI Y YO NO ME TRAICIONO.
ES QUE SOY MUY MALO PARA EL TIMMING,LO RECONOZCO Y ENCIMA DE CORTO Y EN PAPELES DE POCO VOLUMEN NO PODRIA COMPRAR MUCHO...
ESTO ES POR PLATA .ACEPTO TODAS LAS FORMAS Y NO LAS CUESTIONO ,NO LAS COMPARTO O NO LAS ENTIENDO QUIZAS PORQUE NO LO APRENDI O PORQUE LA PLATA GRANDE LA JUNTE CUANDO NO LA NECESITABA Y DORMIA MESES Y MESES , POR ACA...HACE TIEMPO SOY ASI. MAS ADELANTE VERE ...
POR LO DE MAÑANA SI QUERES PODES AGREGAR MAS PREMIOS...
Todo bien REVANCHERO, cada quien hace lo que le parece.
Notese que CECO cerro 4,67

REVANCHERO, olvide mencionarle que la frase que debera poner debajo de cada mensaje va con negrita. De todos modos se ve en el posteo. Desde ya muchas gracias.
A 12 ctvos del max operado durante la rueda del 15 de mayo...
es decir, mientras las mayoría rompieron maximos grosamente
acá seguimos operando a valores de mitad de año...
CHAU K Y REVERSAL PARA TODOS
es decir, mientras las mayoría rompieron maximos grosamente
acá seguimos operando a valores de mitad de año...
CHAU K Y REVERSAL PARA TODOS
REVANCHERO escribió:ME DEFINO COMO UN INVERSOR COLECCIONISTA...ME AFERRO Y LOS MIMO ,ME ENCARIÑO Y DESPUES DE VENDERLOS ,LOS ODIO...A LOS PAPELES POR MENOS DEL 100 % NI PESTANEO...PONGO BASTANTE DINERO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES Y LA QUIERO TODA PARA MI...NO TENGO APURO Y NO PIERDO EL HUMOR NI ME PONGO LOCO SI BAJA...HASTA ME RIO MUCHO ,ESO SI UN POCO MENOS QUE SI ESTOY 100 ARRIBA ...
![]()
Y SOY UN POCO CONSERVADOR , NUNCA PONDRIA TODO,TODO EN LA BOLSA...
POR EJEMPLO TENGO UN PAR DE COME COMPRADAS A 0,44...OJO ALGUNAS TAMBIEN LAS PAGUE MAS...LO QUE PASA ES QUE ESAS POR MENOS DE 4,50 NO SE VENDEN Y AHI SI, TENDRIAS RAZON...EN QUE ME PERDI EL TIMMING DE CORTO...
LAS CECO2 PAGAS 1,38 NO SERAN VENDIDAS MINIMO HASTA 6,50 Y LAS MAS CARAS DE ESO,UN POCO MAS . SON COSAS QUE ME PROMETI Y YO NO ME TRAICIONO.
ES QUE SOY MUY MALO PARA EL TIMMING,LO RECONOZCO Y ENCIMA DE CORTO Y EN PAPELES DE POCO VOLUMEN NO PODRIA COMPRAR MUCHO...
ESTO ES POR PLATA .ACEPTO TODAS LAS FORMAS Y NO LAS CUESTIONO ,NO LAS COMPARTO O NO LAS ENTIENDO QUIZAS PORQUE NO LO APRENDI O PORQUE LA PLATA GRANDE LA JUNTE CUANDO NO LA NECESITABA Y DORMIA MESES Y MESES , POR ACA...HACE TIEMPO SOY ASI. MAS ADELANTE VERE ...
POR LO DE MAÑANA SI QUERES PODES AGREGAR MAS PREMIOS...
adhiero, la forma de hacer plata en esto para el tipo que no tiene tiempo para ocuparse es esa. siempre va a haber tipos que hagan mas plata que uno, pero por cada trader exitoso hay 1000 que se la pusieron de frente manteca. así vas mas lento, estas expuesto a las euforias y depresiones del mercado, pero con un poquito de astucia le sacas el jugo.
ojo, respeto al que sabe y puede hacer mucha mas plata en mucho menos tiempo e invirtiendo menos capital. pero saber cuales son las limitaciones de uno es el 50% del exito en cualquier actividad.
-
discus.hatchery escribió:Baja el volumen, poca oferta, seguir llevando. El que quede afuera va a comer pij#, Lunes $6![]()
![]()

-
Baja el volumen, poca oferta, seguir llevando. El que quede afuera va a comer pij#, Lunes $6