dneop escribió:Que paso??? se mando un clavado de aquellos
Se atasco una tuberia, ya la mandamos a destapar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:HOLA AMIGOOOO ¡¡¡¡¡¡
cesarc0302 escribió:Sabri hermosa...........pasame en privado tu direccion y te llevo lo que quieras
sabrina escribió:ummmm ya veremosahora me voy a la panadería a comprar algo para el mate de la tarde
aunque me da fiaca salir con éste día
miguel angel escribió:brujo si gana el manco los puts se van a multiplicar por 5.
LUCH escribió:
mcl escribió:Por ambicioso me perdí llevar mas a 4,96, pude la orden a 4,95 y nunca llegó
sabrina escribió:ummmm ya veremosahora me voy a la panadería a comprar algo para el mate de la tarde
aunque me da fiaca salir con éste día
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1840 invitados