GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Swap

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Swap » Jue Nov 19, 2015 11:39 pm

LEMAGISCIEN escribió:a 38 no creo que llegue mañana el ADR, jaja.
Hablando un poco más en serio como el colega lobo la veo más al alza que a la baja mañana. Hay una firmeza y un olor a GGAL tremendo en cada jornada de esta semana. Y lunes nueva trepada fuerte!!.
Por mi deseo, que es algomás que eso, mañana que cierre en 42.

El viernes 23-Oct, abrio ya la rueda al alza (20.92 contra 20.72 cierre del jueves) y cerro a 21.3, osea +2.8%; durante esa semana lateralizo entre 21 y 20.5 hasta que el viernes rompio al alza.
Y las expectativas eran que no se llegaba a una 2da vuelta, imagino mañana una buena suba con las expectativas de MM presi.
Las mejores voladuras se dan cuando se viene tranqui, sin euforia, como desde el martes a hoy...
IMHO

incertim

Mensajepor incertim » Jue Nov 19, 2015 11:38 pm

No se dejen empomar mañana seguro va a haber intentos
Pero :arriba:
Si los comicios presidenciales fueran hoy, el gobernador bonaerense Daniel Scioli ganaría en la primera vuelta pero no le alcanzaría para evitar el ballottage. Y en la segunda ronda, se impondría Mauricio Macri por 3 puntos. Así lo indica un sondeo de la encuestadora Wonder, la única que anticipó que el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, obtendría una victoria ajustada frente al postulante de ECO, Martín Lousteau.
Según el trabajo de la firma, Scioli obtendría en las PASO de agosto una intención de voto del 38% contra el 30% de Macri. En tercer lugar, se ubicaría Sergio Massa con el 14%, mientras que Margarita Stolbizer lograría un 4%.
En las elecciones de octubre, el gobernador también se mantendría al frente con el 39%, mientras que el líder del PRO alcanzaría el 35%, al sumar gran parte de los sufragios logrados en las PASO por sus socios Ernesto Sanz y Elisa Carrió, que entre ambos sacarían un 7%. Massa, en tanto, registra un 16%.
Pero en el escenario de ballottage, la taba se daría vuelta. Según Wonder, el líder del PRO se quedaría con la victoria, al lograr un 52% contra el 48% de Scioli. El comportamiento de los seguidores de Stolbizer sería clave, ya que el 87% se inclinaría por Macri en una eventual segunda vuelta. Además, el 58% de los votantes de Massa trasladarían su voto al candidato del PRO, mientras que los votantes del Frente de Izquierda estarían divididos casi a la mitad, con un 52% para Macri y un 48% para Scioli.
La encuesta se basó en 800 casos consultados de manera telefónica entre el 22 y 23 de junio.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Nov 19, 2015 10:43 pm

First escribió:Podría seguir bajando mañana? La ven cerrando en 38 como yo ?

a 38 no creo que llegue mañana el ADR, jaja.
Hablando un poco más en serio como el colega lobo la veo más al alza que a la baja mañana. Hay una firmeza y un olor a GGAL tremendo en cada jornada de esta semana. Y lunes nueva trepada fuerte!!.
Por mi deseo, que es algomás que eso, mañana que cierre en 42.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Nov 19, 2015 10:38 pm

yo creo que mañana en algun momento sale disparada para arriba

hasta hoy titubeò

mañana ganan los que van a apostar al triunfo de Cambiemos
que pronostican todas las encuestas

8)

monito

Mensajepor monito » Jue Nov 19, 2015 8:40 pm

Ojala asi me llevo todo :100:
La verdad no creo que pase nada, el lunes si puede haber un sacudón como la gente.

First

Mensajepor First » Jue Nov 19, 2015 7:28 pm

Podría seguir bajando mañana? La ven cerrando en 38 como yo ?

Luck288

Mensajepor Luck288 » Jue Nov 19, 2015 5:09 pm

Como llevaron lotes regalados en usa....!!!!!...abrieron hasta la base 35...

putcall

Mensajepor putcall » Jue Nov 19, 2015 4:49 pm

Buenas... alguien algún Excel que pueda pegar el cable del panel general?

lobo

Mensajepor lobo » Jue Nov 19, 2015 4:41 pm

utopista escribió:Perdon por desvirtuar, es relevante por el juego que se puede hacer aca con puts, sea con la expectativa, sea con la realidad del Lunes, y por el papel preponderante de los bancos en una de las principales promesas del campo de Macri: el millon de hipotecas --> suba desmesurada de los bancos.

che utopista .... te advierto que tu candidato --- 'el trabajador de pueblo'
tambien saliò a prometer 1 millon de hipotecas

lo vi ayer en telenoche...jaja

:golpe: :golpe: :2224: :2224:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Nov 19, 2015 4:40 pm

El Conde escribió:Puede haber tantos burros en el país??

Si ninguna duda que si .....

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 19, 2015 4:36 pm

Puede haber tantos burros en el país??

utopista

Mensajepor utopista » Jue Nov 19, 2015 4:35 pm

Perdon por desvirtuar, es relevante por el juego que se puede hacer aca con puts, sea con la expectativa, sea con la realidad del Lunes, y por el papel preponderante de los bancos en una de las principales promesas del campo de Macri: el millon de hipotecas --> suba desmesurada de los bancos.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Nov 19, 2015 4:35 pm

utopista escribió:Si a esta altura del Siglo XXI aseguras que la emision = inflación entonces no tenemos mucho de que hablar.

Hay una discusión sobre el supuesto atraso cambiario, hay gente que dice que no es tal. Yo solo se que una devaluacion grande en un par de meses NO es mi camino.

la emisiòn ILIMITADA es inflacion ..aca y en el resto del mundo

pero ademas es inflacion que las cosas aumenten y los sueldos aumenten ...una y otra vez ... generas una espiral inflacionaria eterna
y todo lo empezo nestor cuando quiso hacer crecer el pais a tasas chinas de la mano del aumento del consumo

INUTILES

sig92

Mensajepor sig92 » Jue Nov 19, 2015 4:33 pm

utopista escribió:Si queres decir a 30 USD el ADR, estas en lo correcto.

Porque el dolar esta a menos de 10 pesos al dia de hoy. Por lo que en Marzo bien podria estar a unos centavos menos de 10,60, con lo que el BCRA ganaria. Si hay otros sujetos apostando a una masiva devaluacion para Marzo, allá ellos. No debería ocurrir.

Si estan tan seguros de ese dolar oficial a 14 pesos, que salgan por los medios a promocionar su primera accion de gobierno, y que plan tienen para que las subas de los alimentos no se lleven puesto a la mitad de la poblacion.

El domingo se decide.

Código: Seleccionar todo

La jugada de Vanoli debiera ser proteger las reservas de todos los Argentinos en lugar de comprometer a un futuro gobierno,. Leo cosas de gente que todavía lo marca como una "genialidad". Patético.
Vanoli PROTEGIO la moneda: si algun inadaptado quiere devaluar a 12, 13 o 14 pesos, el BCRA pierde muchisima guita. Hay que proteger al peso de semejante descalabro. Que el inadaptado , si asume, espere a Abril.

no, dije a 30 pesos, aunque si queres una comparación mas parecida a lo que hizo seria seria lanzar puts sobre las acciones por 5 pesos al año que viene, y lo mas probable es que con lo que hizo se pierda plata independientemente de quien gane, porque si crees que no van a devaluar y van a seguir vendiendo dolar oficial y turista con el central al borde de quedarse sin dolares como lo esta hoy, tendrías que ir pensando en algo mucho peor que cualquier devaluacion, o en un escenario parecido al de Dilma en brasil hoy el año que viene para Scioli.

no desvirtuo mas el foro de ggal. mil perdones a los demas foristas.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Nov 19, 2015 4:29 pm

lobo escribió:Y al no poder exportar matas tus ingresos ... y por eso es que emiten y emiten y emiten

y eso es inflaciòn constante ... y por eso no hay dolares ... y vino el cepo

ahhh y no olvidemos que en ese paquete de emisiòn va la guita para la corrupcion eterna del PJ- K

:2224: :2224: :2224:

Si a esta altura del Siglo XXI aseguras que la emision = inflación entonces no tenemos mucho de que hablar.

Hay una discusión sobre el supuesto atraso cambiario, hay gente que dice que no es tal. Yo solo se que una devaluacion grande en un par de meses NO es mi camino.

Volver a “Acciones líderes”