deportado escribió:No me cabe alguna duda, el que pone guita acá y la espera....
pronto entra en los dos dígitos!!!!!
no van a quedar gasiferas debajo de 10 pesos. Gas Ban , TGS, DGCU marcan el camino y en el segundo lote van TGN, Metrogas y Camuzzi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:No me cabe alguna duda, el que pone guita acá y la espera....
pronto entra en los dos dígitos!!!!!
rojo escribió:de las mas baratas en toda la Bolsa 0,45usd el papel ( hoy fundida ) de las que mas puede capitalizar el aire fresco del "cambio"ni el mas optimista imagino que a partir del 10 de diciembre Aranguren entraria en lugar de Barrata
tgn1usd escribió:ya vendi 58 mil papeles promedio a 0,44 cents de usd. algo me dice quw me voy a arrepentir en breve...
Alrosario escribió:Impresionante perlita tiraste tgn1us$ !!!!
Va a estar movidita esta semana...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, choke, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, Funebrero, Google [Bot], ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, luchotango, Morlaco, nibelungo, nucleo duro, pacman, Peitrick, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Traigo y 375 invitados