Alexisddlt escribió:va a ganar scioli
donde venden las bolas de cristal? yo también necesito una
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alexisddlt escribió:va a ganar scioli
hernanapoc escribió:ME PARECE EN unas horas, largan algunas a 3.8-3.9 , asi qeu en ese numero me tienta cargar unos cartuchos interesantes, si gana mm,el lunes minimo los 5.50 que ya la vi tocar ayer... seria entre un 35 % y 50 asegurado... me parece cargo lo que puedo... vamos a ver me sale...
tonga73 escribió:Yo apuesto a Macri, antes que un K.. Igual comparto un poco la ideologia liberal del macrismo, hasta cierto punto
Hoy recompre aca, esta barata. Es verdad que es un riesgo, pero me la juego, depende del domingo puede volar o caer en caida libre
abrazo y buenas inversiones!
Einlazer84 escribió:Para mi los liquidos lo mas prudente es esperar de afuera, de a poco se da lo que tiré al principio de la rueda con el Diario del viernes y no del Lunes, arranca verde porque salen todos los minoritarios a comprar pero los pesos mas pesados son cautelosos no van a arriesgar el 30% de una millonada de dinero ante la chance que pueda ganar Scioli y van vendiendo lo que pueden.
Sin embargo los minoritarios son mas Kamikaze y muchos se juegan al todo y nada y muchos de ellos estan comprando pero los mas cautelosos venden y venden la compra a esta hora de la rueda se nota que empieza a bajar porque los minoritarios no tienen los millones que los pesos pesados que algunos venden algo y otros esperan afuera al Lunes.
Si gana Macri mientras SEMI no supere su maximo cualquier precio de entrada es bueno y no creo que habra +6$ el Lunes, va a arrancar +8%-9% y a subirse lo mas rapido posible y a duplicar.
Comprado se corre el riesgo que gane Scioli y adios al 30% de tu comitente.
leof128 escribió:me voy a morir de un infarto con estas subidas y bajadas, pero voy a morir en la mia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 203 invitados