SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
reyfer

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor reyfer » Jue Nov 19, 2015 3:02 pm

Alexisddlt escribió:va a ganar scioli

donde venden las bolas de cristal? yo también necesito una

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Jue Nov 19, 2015 3:00 pm

va a ganar scioli

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Nov 19, 2015 2:05 pm

hernanapoc escribió:ME PARECE EN unas horas, largan algunas a 3.8-3.9 , asi qeu en ese numero me tienta cargar unos cartuchos interesantes, si gana mm,el lunes minimo los 5.50 que ya la vi tocar ayer... seria entre un 35 % y 50 asegurado... me parece cargo lo que puedo... vamos a ver me sale...

Claro.. aparte el pelpa viene mostrando un piso fuerte en $4, asi que no tendria miedo en comprar

santiagovl

Mensajepor santiagovl » Jue Nov 19, 2015 2:02 pm

el que quiera semi a partir del Lunes, que paguen 6-7-8$, vamos semiii

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 19, 2015 1:57 pm

tonga73 escribió:Yo apuesto a Macri, antes que un K.. Igual comparto un poco la ideologia liberal del macrismo, hasta cierto punto

Hoy recompre aca, esta barata. Es verdad que es un riesgo, pero me la juego, depende del domingo puede volar o caer en caida libre

abrazo y buenas inversiones!

ME PARECE EN unas horas, largan algunas a 3.8-3.9 , asi qeu en ese numero me tienta cargar unos cartuchos interesantes, si gana mm,el lunes minimo los 5.50 que ya la vi tocar ayer... seria entre un 35 % y 50 asegurado... me parece cargo lo que puedo... vamos a ver me sale...

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Nov 19, 2015 1:09 pm

Yo apuesto a Macri, antes que un K.. Igual comparto un poco la ideologia liberal del macrismo, hasta cierto punto

Hoy recompre aca, esta barata. Es verdad que es un riesgo, pero me la juego, depende del domingo puede volar o caer en caida libre

abrazo y buenas inversiones!

Budista

Mensajepor Budista » Jue Nov 19, 2015 12:54 pm

Einlazer, te paso el diario del lunes o del domingo a la noche.... :lol:

Ganó MM.....

Argumentos???

Acá van.....A mi no me gusta ninguno de los dos ...... entonces miro tranquilo y veo esto:

Guste o no Buenos Aires que define..... Pero hay algo que nadie toma en cuenta: habiendo ganado Vidal en Buenos Aires.... lo que viene está cantado....

La gente no querrá un gobierno de la provincia de un partido y un gobierno nacional de otro...

Y entre hoy y mañana ya se va a notar acá..... :mrgreen:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 19, 2015 12:11 pm

Einlazer84 escribió:Para mi los liquidos lo mas prudente es esperar de afuera, de a poco se da lo que tiré al principio de la rueda con el Diario del viernes y no del Lunes, arranca verde porque salen todos los minoritarios a comprar pero los pesos mas pesados son cautelosos no van a arriesgar el 30% de una millonada de dinero ante la chance que pueda ganar Scioli y van vendiendo lo que pueden.

Sin embargo los minoritarios son mas Kamikaze y muchos se juegan al todo y nada y muchos de ellos estan comprando pero los mas cautelosos venden y venden la compra a esta hora de la rueda se nota que empieza a bajar porque los minoritarios no tienen los millones que los pesos pesados que algunos venden algo y otros esperan afuera al Lunes.

Si gana Macri mientras SEMI no supere su maximo cualquier precio de entrada es bueno y no creo que habra +6$ el Lunes, va a arrancar +8%-9% y a subirse lo mas rapido posible y a duplicar.

Comprado se corre el riesgo que gane Scioli y adios al 30% de tu comitente.

en casi todo de acuerdo, salvo en que aunque gane scioli, me parece un regalo igual, sinceramente dudo que scioli no devalue teniendo a bein y peirano atras, y la soga al cuello se la saca de toque al trigo, no va tener ni porque ni conque ganarle esa pulseada al campo, es mas lo va a necesitar como primer aliado para encaminar una nueva etapa....
igual eso es mi punto de vista en caso que no gane macri que es mi verdadero y principal pronostico, asi que vamos :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 19, 2015 12:04 pm

Para mi los liquidos lo mas prudente es esperar de afuera, de a poco se da lo que tiré al principio de la rueda con el Diario del viernes y no del Lunes, arranca verde porque salen todos los minoritarios a comprar pero los pesos mas pesados son cautelosos no van a arriesgar el 30% de una millonada de dinero ante la chance que pueda ganar Scioli y van vendiendo lo que pueden.

Sin embargo los minoritarios son mas Kamikaze y muchos se juegan al todo y nada y muchos de ellos estan comprando pero los mas cautelosos venden y venden la compra a esta hora de la rueda se nota que empieza a bajar porque los minoritarios no tienen los millones que los pesos pesados que algunos venden algo y otros esperan afuera al Lunes.

Si gana Macri mientras SEMI no supere su maximo cualquier precio de entrada es bueno y no creo que habra +6$ el Lunes, va a arrancar +8%-9% y a subirse lo mas rapido posible y a duplicar.

Comprado se corre el riesgo que gane Scioli y adios al 30% de tu comitente.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 19, 2015 11:57 am

leof128 escribió:me voy a morir de un infarto con estas subidas y bajadas, pero voy a morir en la mia :pared:

jajaj, yo por ahora estoy tranquilo, porque no vendi, solo fui comprando, pero dan ganas de empezar a tradearla,
porque el volumen que presenta y los altibajos se pone divertida... pero cuando pense en cambiar de largo plazo a tradearla, me vino a la mente..:
ese cambio:: Imagen

:lol:
asi que ni loco, hasta que devaluen y despues veo...

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 19, 2015 11:54 am

alguien experimentado que me de una mano, me dan ganas de comprar a 4.25, pero ayer se fue de 5.50 a cerrar en 4
, la pregunta, 4 puede ser un piso, o puede estar ahora en 4.25 y la vemos cerrar en 3? porque comprar voy a comprar, pero no me gustaria pagar 4.25 ahora y poder comprar a las 15hs a 3.50 :lol:

leof128

Mensajepor leof128 » Jue Nov 19, 2015 11:51 am

me voy a morir de un infarto con estas subidas y bajadas, pero voy a morir en la mia :pared:

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Nov 19, 2015 11:48 am

ADENTROOOO :2230: Cambiemos! :100:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Nov 19, 2015 11:31 am

En media hora está haciendo el doble de volumen de GGAL..... :2230:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Nov 19, 2015 11:28 am

Muchachos los que compraron en 5 o 4 no tienen porque preocuparse yo no soy muy a fin desde el AT sigo una filosofía de inversión fundamental al estilo Peter lync,esta empresa la he visitado de lleno sus instalaciones , la gente que trabaja ahí además de analizar sus balances , no tiene deuda prácticamente gana plata aún cuando este gobierno ha sido anti-campo y los precios del trigo se han desplomado a nivel internacional, si con todo estas situaciones adversas tiene margen de ganancia imagínense si el gobierno que viene le quita algo de las retenciones tal vez no todo, tiene un recorrido bastante largo.
Ademas es la única en L. América que produce gluten, muchachos yo estaría mas preocupado en otras acciones que han subido 4 veces mas que esta y no han ganado plata solo suben por expectativas y están llenas de deuda.
Tranquilo el que sabe esperar una acción con fundamentos sólidos siempre recibe una recompensa.
Saludos

Volver a “Acciones general”