APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esto del salto del wti de 40,8 a 42 yo no lo entiendo bien pero no obedece a una suba realmente, sino vean que brent sigue en torno a los 44 y alguito... es algo relacionado al cierre de contratos, la verdad que no se, no lo entiendo pero creo que no pego realmente esa suba... creo creo ojala y me equivoque, igual raro que brent no hizo la misma suba ni cerca...
sino que alguien me explique como es que finviz ni refleja dicha suma, vean
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5
slds
sino que alguien me explique como es que finviz ni refleja dicha suma, vean
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5
slds
El Conde escribió:Vamos a recorrer "el espinel" del papel, como cada noche.
Para los que no les gusta el AT, miren los fibos, un reloj suizo el papel, la entrada en el 61,8 en u$s 4,54 fue la válida, el stop en u$s 4,48 era el correcto y ahora cerramos contra el 38,2, aunque 2 centavitos arriba, muy bien, aunque podría haber fallado, no falló.
Si ayer me gustaba hoy me gusta muchísimo más, macd dando compra y no en cualquier lugar, en la linea 0, a punto de pasar a positivo.
El ADX o DMI entrando en tendencia sobre los 26.
Conde, coincido con tu vision. Yo entre entre una parte el 28/10 y el resto el 29/10 con fundamento en el 50 de Fibo y el ingreso en la nube de ichimoku fundamentalmente. SL si superaba en 3% el 61.8 de fibo (4.41) a base cierre, el viernes anduvimos cerca.........creo que mañana es un buen dia para confirmar un recorrido alcista de corto plazo.
principiantebolsero escribió:Perdon Conde,
QUeres decir el real rumbo a 2,45 o a 3,45??? Si se va a 3,45 esta se hacer percha!
No, 3,45, está 3,77, si se va a 3,45 es el golazo de Messi al Getafe, no te digo el del Diego porque esta bazofia está en tendencia bajista, pero el de Messi, tranquilamente

Y la tercer pierna, el usd/real, el de mejor comportamiento de todas las variables, 3,76 es el número, si lo rompe se va a 3,45, también es posible que rebote ahí como la vez anterior, pero mirando el macd parecería decidido a romperlo, más sin suba de tasas.
La estrella del día.
La estrella del día.
- Adjuntos
-
- tvc_741b6d93fa5013e53d41503fec49ac69.png (37.68 KiB) Visto 685 veces
el 76,4 quise decir aguanto el oil
El oil, otro que aguantó el 61,8 de corrección, los famosos 40,86 a base cierre no pudieron con el, situación muy parecida al papel, dentro de una tendencia bajista de mediano y largo, de corto nos abre una ventana alcista, lo esperado por los que jugamos para arriba esperando la oportunidad.
Parece encaminarse positivamente, el macd se está poniendo leeendo.
Parece encaminarse positivamente, el macd se está poniendo leeendo.
- Adjuntos
-
- tvc_33f1f90f1dffb398a7b76d29205cdcd4.png (56.99 KiB) Visto 683 veces
Máximo + escribió:
C...E......R.....A. COMO SIEMPRE!!!
Vamos a recorrer "el espinel" del papel, como cada noche.
Para los que no les gusta el AT, miren los fibos, un reloj suizo el papel, la entrada en el 61,8 en u$s 4,54 fue la válida, el stop en u$s 4,48 era el correcto y ahora cerramos contra el 38,2, aunque 2 centavitos arriba, muy bien, aunque podría haber fallado, no falló.
Si ayer me gustaba hoy me gusta muchísimo más, macd dando compra y no en cualquier lugar, en la linea 0, a punto de pasar a positivo.
- Adjuntos
-
- tvc_ea8b6de24c29b763c028b10075f1dba0.png (54.9 KiB) Visto 688 veces
Si mañana cerramos con mas de un +2.60% la cotización queda arriba de la nube de ichimoku. Y si se mantiene sobre la nube es una clara señal alcista.......veremos.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 4339451709
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 4339451709
Serrano escribió:No dejo Gap, el maximo operado de ayer fue 5.04 y el minimo de hoy 4.94. Es mejor asi no tener grandes subas diarias y no dejar Gap abierto. Sin olvidar que alla abajo quedo uno pendiente que esperemos no lo visite por un tiempo.....
Hablaba del gap del oil. Igual a esta hr solo estan los timberos en los mercados

Gracias quienduda
Siempre me detengo, en tus posteos, unos minutos más que en los demás. No por largos y complicados sino por buenos.
Un abrazo.
Siempre me detengo, en tus posteos, unos minutos más que en los demás. No por largos y complicados sino por buenos.
Un abrazo.
oconner escribió:. Terrible gap. Fuga ?
No dejo Gap, el maximo operado de ayer fue 5.04 y el minimo de hoy 4.94. Es mejor asi no tener grandes subas diarias y no dejar Gap abierto. Sin olvidar que alla abajo quedo uno pendiente que esperemos no lo visite por un tiempo.....
HoeS escribió:Buen arranque del GARTLEY en su tercer día.
Stop Loss en los 4.82 (resistencia de la mitad de la vela blanca del primer día y mínimo de la vela de corrección)
Dentro de cuatro o cinco días la seguimos.
Bye.
PD: gracias conde!!!!. Un abrazo.

Muchachos, pido disculpas si he dejado sin responder algunos mensaje, ando yendo y viniendo por estos días que ando hasta las manos, con la posibilidad restringida de seguir el foro (que además me anda mal, muy raro como se actualizan o no los mensajes según estés o no logueado, según borres o no el historial del navegador, etc, por ahí es mi compu jaja) pero la cuestión es que no estoy muy conectado, en la medida que puedo los sigo y como siempre buenos aportes muchachos! Me gusta la pebeta! bien el oil el salto que pegó juju., vamos que se nos tiene que dar acá!

-
Egon escribió:Te tomo la palabra![]()
Por ahora parece que zafo