COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con el tiempo aprendí a guiarme por "la encuesta de la encuesta", eso marca una tendencia que más allá de los números acierta el resultado. Por ahora nunca me falló.
-
marcelo1975
ansioso escribió:Si es verdad las anteriores hubo afano, las ultimas no pudieron.
Jajajajajajaja
marcelo1975 escribió:Cuidado con las encuestas! Las últimas dos elecciones no arrimaron ni ahi.
Si es verdad las anteriores hubo afano, las ultimas no pudieron.
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
marcelo1975 escribió: Cuidado con las encuestas! Las últimas dos elecciones no arrimaron ni ahi.
Pero sí el orden de los candidatos...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
-
marcelo1975
chewbaca escribió:alguien leyo la encuesta?
54% M
46% S
?
Cuidado con las encuestas! Las últimas dos elecciones no arrimaron ni ahi.
alguien leyo la encuesta?
54% M
46% S
?
54% M
46% S
?
-
pipioeste22
Máximo + escribió:che torna ......vos decís que todavía sigue EL DUNGA / DUNGA.....![]()
Maximo , tirate un pronostico para mañana
Tornado882 escribió:Sería lo ideal pero no sé acá como siempre puede pasar cualquier cosa y la reversión con descreme de lotes fue muy buena.
-
Tornado882
Máximo + escribió:che torna ......vos decís que todavía sigue EL DUNGA / DUNGA.....![]()
Sería lo ideal pero no sé acá como siempre puede pasar cualquier cosa y la reversión con descreme de lotes fue muy buena.
Mañana un viajecito a $3,85 no se le niega a nadie...
che torna ......vos decís que todavía sigue EL DUNGA / DUNGA.....
yeny escribió:No tenemos más para llevar, la guachita de Stefy me dice en la ofi, le voy a pedir a otra mesa cupo por que nos quedamos sin caucion... y que esto SERA UN MULTIPLE.. lo digo no lo digo.... si lo digoo orgasmoooo se come un amigo de ella al de 3,75, y en 2 dias llevamos el doble... una geniaaaa, Silvina coincidio cosa que es dificil, asi que nada chicos... Conde veni, traela vela ancha gordita, verde y de reversion y empinada....las chichis te esperan
VOS SOS EL AMIGO DE PAPULIN COLORADO!!!!!
-
marcelo1975
neofito escribió:Ja, ja, yo me siento como Forest Gump, corriendo y corriendo
Tenes que aprender como funciona la bolsa!
Ja, ja, yo me siento como Forest Gump, corriendo y corriendo 
-
marcelo1975
Pareciera haber dejado un martillo.
Desde el punto de vista ingresos/salidas por lo electoral, mañana y pasado va a estar movido!
Si hay posibilidades (creo que han crecido) para Scioli de ser presidente, puede llegar a hacer un fuerte volúmen a la suba con un +4+5% ($3.91-3.95) y quizá sea la puerta de salida por cobertura de ganancias del año.
De todas maneras creo que a esta altura de la semana previa a elecciones hay que hacerle intras a los lotes!
Al menos veo ese movimiento de la mayoría.
Hay que precisar el timing de ingreso/egreso!
Desde el punto de vista ingresos/salidas por lo electoral, mañana y pasado va a estar movido!
Si hay posibilidades (creo que han crecido) para Scioli de ser presidente, puede llegar a hacer un fuerte volúmen a la suba con un +4+5% ($3.91-3.95) y quizá sea la puerta de salida por cobertura de ganancias del año.
De todas maneras creo que a esta altura de la semana previa a elecciones hay que hacerle intras a los lotes!
Al menos veo ese movimiento de la mayoría.
Hay que precisar el timing de ingreso/egreso!