Tornado882 escribió:Si una hermosura! pero todo el día penetrando la pantalla con la mirada para que se vole despues de las 17hs te deja como loco
que pasará torna mañana ......???? ....YA NO ENTIENDO NADA....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si una hermosura! pero todo el día penetrando la pantalla con la mirada para que se vole despues de las 17hs te deja como loco
Máximo + escribió:creo nunca haberte faltado el respeto , sabrina.....no soy de hacerlo y menos con una mujer....![]()
lo de maleducado ...te juro que no recuerdo que pude haberte dicho......![]()
pero fué un ataque INDIRECTO , a vos x culpa del Z.
SI ES ESO ...ME RECTIFICO.....SORRY.![]()
sabrina escribió:ningún tercero. Vos una vez te pasaste de maleducado. Pero ya fue, no soy rencorosa
sabrina escribió:ningún tercero. Vos una vez te pasaste de maleducado. Pero ya fue, no soy rencorosa
El Conde escribió:No daba para más el oil, lo que me gusta es el real, al borde de irse adonde debe, camino a los 3,45
Máximo + escribió:yo no tengo twitter , pero algun día me abriré uno , solo para poder limar alguna aspereza que pude tener con sabrina .....pero por culpa de un tercero.![]()
Tornado882 escribió:La recalcada CDS !!!!! esto de que cierre acá y siga abierto allá mientras se vuela es una cosa de loco![]()
El Conde escribió:No daba para más el oil, lo que me gusta es el real, al borde de irse adonde debe, camino a los 3,45
El Conde escribió:Alguien lo pidió?
Tornado882 escribió:La recalcada CDS !!!!! esto de que cierre acá y siga abierto allá mientras se vuela es una cosa de loco![]()
simon1 escribió:ja ja ja,.....todavia faltan 45 minutos,....pero avise que la basura del Oil cerraba verde y esta seguia su camino,....ja ja ja,....la plazoleta se demoro para mañana,....a prepararse,...vamos,....ja ja ja!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1699 invitados