SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
JMDC

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor JMDC » Jue Nov 19, 2015 11:26 am

totalmente, prefiero cerrar el dia con un +3, porque si clava plaza salen todos a vender

Budista

Mensajepor Budista » Jue Nov 19, 2015 11:25 am

Pero lo ideal no existe así que antes de dejar la compu por unas horas digo esto: :arriba: :arriba: a full... :mrgreen:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Nov 19, 2015 11:22 am

Budista escribió:Reversal excelente...... Disfruten la jornada... tal vez con lluvia y todo vayan a la plaza... :mrgreen: :arriba: :arriba:

Igual lo ideal es que no....suba tranqui es más segura de acá en más....

Budista

Mensajepor Budista » Jue Nov 19, 2015 11:19 am

Reversal excelente...... Disfruten la jornada... tal vez con lluvia y todo vayan a la plaza... :mrgreen: :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 19, 2015 11:11 am

:mrgreen: Gana Macri :100:

dariohead

Mensajepor dariohead » Jue Nov 19, 2015 11:07 am

CHIKI escribió:
Solo a SEMI ven que le puede afectar para bien este escenario? para mí LEDE y CRES también están retrasadas, y tienen mucho a favor gane quien gane

no lo sé, no las estoy siguiendo,
pero como dijo hernanpoc las retenciones del trigo las sacan o el FPV las reduce

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 19, 2015 10:59 am

Einlazer84 escribió:Si gana el FPV las retenciones no las sacan ni a palos, por eso las acciones del campo son muy arriesgadas a estos precios mientras Macri no tengan en su mano el mando presidencial.

Si gana el FPV con lo escasos y desesperados que estan de dolares lo mas probable es que hagan alguna opereta para obligarlos a vender a los del campo bajo algún tipo de amenaza.

El FPV se maneja mas amenazando y depredando todo para sobrevivir, no esta en su naturaleza ceder a favor del mercado.

no creo que saquen la de la soja, pero al trigo, si , asi que...... a esperar nomas... mientras la tiren abajo seguire comprando puchos, antes de ayer tome a 4.60 , ayer a 4.20,. si hoy me dan a 3.50-3.8 sigo tomando, total con las que tengo desde 1.80, dan un promedio genial, tengo pensado salir en mitad del año que viene.....

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 19, 2015 10:48 am

Einlazer84 escribió:Si gana el FPV las retenciones no las sacan ni a palos, por eso las acciones del campo son muy arriesgadas a estos precios mientras Macri no tengan en su mano el mando presidencial.

Si gana el FPV con lo escasos y desesperados que estan de dolares lo mas probable es que hagan alguna opereta para obligarlos a vender a los del campo bajo algún tipo de amenaza.

El FPV se maneja mas amenazando y depredando todo para sobrevivir, no esta en su naturaleza ceder a favor del mercado.

:106: ya está puesto, la duda es la dif.de
6/8 puntos.Veremos q hace el Mauri. :114:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 19, 2015 10:40 am

Si gana el FPV las retenciones no las sacan ni a palos, por eso las acciones del campo son muy arriesgadas a estos precios mientras Macri no tengan en su mano el mando presidencial.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Nov 19, 2015 10:39 am

dariohead escribió:sigo pensando que Semi es arriba, esta baja era cantada y puede ser más, entre 3.5 y 3.8 se va a comprar todo. gane quien gane el domingo las retenciones se tienen que modificar, es algo que el FPV no negoció porque políticamente es un costo alto volver para atrás, pero creo que fue una falencia ser tan extremos con un flaco social tan fuerte. Si gana MM es obvio, pero aún si gana DS tarde o temprano se modificarán. Los volúmenes que está teniendo estos días son históricos, y no es un simple trade, mucha gente lo sabe y se está armando fuerte acá. Además creo que la soja ya fué y se vienen tiempos de trigo en el mundo, esta fuerte peleando los 500 hace tiempo...

Solo a SEMI ven que le puede afectar para bien este escenario? para mí LEDE y CRES también están retrasadas, y tienen mucho a favor gane quien gane

dariohead

Mensajepor dariohead » Jue Nov 19, 2015 10:36 am

sigo pensando que Semi es arriba, esta baja era cantada y puede ser más, entre 3.5 y 3.8 se va a comprar todo. gane quien gane el domingo las retenciones se tienen que modificar, es algo que el FPV no negoció porque políticamente es un costo alto volver para atrás, pero creo que fue una falencia ser tan extremos con un flaco social tan fuerte. Si gana MM es obvio, pero aún si gana DS tarde o temprano se modificarán. Los volúmenes que está teniendo estos días son históricos, y no es un simple trade, mucha gente lo sabe y se está armando fuerte acá. Además creo que la soja ya fué y se vienen tiempos de trigo en el mundo, esta fuerte peleando los 500 hace tiempo...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 19, 2015 10:21 am

:mrgreen: Lo ayer fué una gosería. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 19, 2015 10:01 am

Asi es, depende del nivel de agresividad de cada inversor y el nivel de riesgo que les gusta asumir.

A alguien agresivo pero prudente le conviene esperar liquido, ya que oportunidades van a sobrar con Macri presidente, a lo sumo es pagar un peaje pero si todo va a subir un 100% promedio que importa perder un 10% por volver a entrar con peaje. SEMI de cajon si Macri es presidente va a ir a buscar nuevos maximos asi que pagando peaje y comprando a cualquier precio por debajo del ultimo maximo que quedo lejos ya es ganancia segura.

A alguien agresivo que se banca al palo los riesgos y sus consecuencias le conviene quedarse comprado, si le sale bien agarra la suba Macri de cero, pero si le sale mal como minimo pierde el 20% de su comitente.

Para los conservadores siempre estan los bonos que son muy tranquilos, se gana despacio pero muchas veces se pierde despacio.

cliff

Mensajepor cliff » Jue Nov 19, 2015 9:46 am

reyfer escribió:http://www.tradingview.com/x/kvTTXVim
Así me había quedado ayer al cierre.
El canal era de muy corto plazo y si bien no queda trunco del todo, el RSI avisa que no va más.
Eso no significa que rompa a la baja, es momento de esperar otras señales, asumir que no todo crece rápido todo el tiempo y ver el costo de oportunidad de quedarse a esperar.
En el largo probablemente acierten si se quedan, en el corto veremos quien gana el domingo. Si vuela ERAR esta ya está en los ojos de todos y es cantado que va a subir cada vez que tomen ganancias del Merval. El conflicto está en que llevaron tanto que para salir no lo van a poder hacer tan arriba.
Esperemos el domingo.

reyfer muchas gracias por compartir con el foro!
Entiendo que podría lateralizar quizás estas 48hs, veremos como se comporta, pero luego será :arriba: o :abajo:
Igualmente y para calmar la euforia de los que entraron arriba de $2, en mi humilde opinión a la larga (1 año) es recontra :arriba: gane quien gane.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Nov 18, 2015 10:29 pm

Con el diario del lunes todos vamos a saber cuanto valen las acciones el lunes..... una accion vale por la ganancia o futura ganancia de la empresa . cuanto puede ganar exportando una empresa si cobra en dolares no es lo mismo que cobrar en argendolares...te quitan un 40 % del valor.

Quedan tres jornadas bursatiles para posicionarse .... no tengo el diario del lunes .... no se por lo tanto cuanto van a valer las acciones...

Yo me mantengo comprado no precisamente en esta accion pero en otras que tambien dependen de la exportacion... el lunes puede pasar cualquier cosa..... escenario 1 que se disparen para arriba y el que quiera comprar no le da tiempo a comprar. escenario 2 que se derrumben y el que quiera vender no tenga tiempo de escapar... escenario 3 variaciones de valor no significativas ( creo que el menos probable)....

Volver a “Acciones general”