Golday escribió:cual es el horario actual de usa? gracias.
11:30 - 18:00
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:cual es el horario actual de usa? gracias.
Eric Cartman escribió:Tendrian que cambiar el horario igual que USA
Arnaldo007 escribió:La primera media hora del Merval esta demas...
aleelputero(deputs) escribió:no entiendo cual es el vaticinio y jugarsela enteramente a una sola bola, yo desde que me empommaron con los cupones no doy nada por sentado y aplico la ley de murphy, en su defecto creo que el lunes sube pero tomare los recaudos necesarios para que en caso de que no sea asi, la pérdida no sea catastrofica, solamente un pequeño reves, del cual uno pueda quedar absolutamente de pie, y seguir en esto. Que dicho sea de paso no termina el lunes que viene, eso es solo el comienzo
SANTIVALEN escribió:INFORME de Bancos argentinos de RJ![]()
![]()
Arg. Banks: Reiterating Outperform for GGAL/BMA on Normalization, Downgrading BFR on Valuation
Recommendation: We are reiterating our Outperform ratings on shares in GGAL and BMA, and raising our YE16E target prices to US$36/ADR and US$82/ADR, respectively. Simultaneously, we are downgrading our recommendation on BFRshares to Market Perform on relative valuation. We continue to believe banking stocks will be one of the mostconvincing earnings growth stories in Argentina based on: the low level of banking penetration in the country; theirproven track record to grow vigorously under positive economic conditions; a.
Mitridates escribió:aprovechar ahora porque el lunes va a ser tragico, Scioli gano por el 3 % y ahora dicen que perdio esos 3 y ademas Macri gano 7 puntos mas , quien puede creer eso. En provincia Gano Eugenia Vidal pero a Macri le cortaron boleta. y tuvo 400 k menos de votos. perdio en primera vuelta y va a perder mano a mano (sin risas por favor) con Scioli.
como Ricardo Fort en el Bailando por un sueno que se creia ganador y perdio, contra todo pronostico va a perder Macri. se creo un microclima que va a ser devastador y tragico para la bolsa Argentina, el dia lunes.
aleelputero(deputs) escribió:no entiendo cual es el vaticinio y jugarsela enteramente a una sola bola, yo desde que me empommaron con los cupones no doy nada por sentado y aplico la ley de murphy, en su defecto creo que el lunes sube pero tomare los recaudos necesarios para que en caso de que no sea asi, la pérdida no sea catastrofica, solamente un pequeño reves, del cual uno pueda quedar absolutamente de pie, y seguir en esto. Que dicho sea de paso no termina el lunes que viene, eso es solo el comienzo
Mitridates escribió:aprovechar ahora porque el lunes va a ser tragico, Scioli gano por el 3 % y ahora dicen que perdio esos 3 y ademas Macri gano 7 puntos mas , quien puede creer eso. En provincia Gano Eugenia Vidal pero a Macri le cortaron boleta. y tuvo 400 k menos de votos. perdio en primera vuelta y va a perder mano a mano (sin risas por favor) con Scioli.
como Ricardo Fort en el Bailando por un sueno que se creia ganador y perdio, contra todo pronostico va a perder Macri. se creo un microclima que va a ser devastador y tragico para la bolsa Argentina, el dia lunes.
LEMAGISCIEN escribió:FE DE ERRATAS:
Quedo conforme con la performance de hoy, mejor que lo esperado. Lo deseable para mi es que vaya aproximando a los 44-45 como cierre del viernes.
Ahí sí la tendremos en 50/52 entre lunes y miércoles próximos. Falta poco y con resultado cantado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados