SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Einlazer84

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 9:43 pm

Cuando uno es novato comete esos errores.

Y la verdad cuando sucede es una situacion jorobadisima y mas ahora, en circunstancias normales para mi sería salir a perdida si estaría en esa situación ahora pero....

Con Ballotage el Domingo es una decisión jorobadisima porque comprado si llega a ganar Macri en 2-3 días tenes a SEMI con ganancia aunque se haya comprado con el peor timing, pero si gana Scioli la perdida va a ser de las peores en la vida de bolsero.

En mi caso si estaría en esa situación de m.... me quedaría comprado porque diría hice la peor inversión de mi vida y ya estoy jugado.... aparte lo mas probable es que gane Macri, trataré de tener las chances a mi favor. Por probabilidades me quedaría comprado a esperar que gane Macri y despues ver que hago si vendo cuando toca el precio de compra o me quedo y sigo de largo. El riesgo es que suceda lo menos probable que gane Scioli y ahi si será una perdida que puede ser la peor de la vida de bolsero.

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Mié Nov 18, 2015 9:38 pm

jimi escribió:ojala que salga con todo , compre ayer casi en maximos :pared:
nervios de acero hay q tener en estos momentos
como la ve la gente sabia del foro??

che no es por nada, pero como vas a comprar sabiendo que la acción toco los máximos históricos y esta mas empinada que la mie***?

Luchito

Mensajepor Luchito » Mié Nov 18, 2015 8:53 pm

hago una pregunta quizas para la mayoria sea tonta, el viernes abre la bolsa?

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Nov 18, 2015 5:39 pm

cliff escribió: ¿alguno tendrá los mínimos del canal actual?

http://www.tradingview.com/x/kvTTXVim
Así me había quedado ayer al cierre.
El canal era de muy corto plazo y si bien no queda trunco del todo, el RSI avisa que no va más.
Eso no significa que rompa a la baja, es momento de esperar otras señales, asumir que no todo crece rápido todo el tiempo y ver el costo de oportunidad de quedarse a esperar.
En el largo probablemente acierten si se quedan, en el corto veremos quien gana el domingo. Si vuela ERAR esta ya está en los ojos de todos y es cantado que va a subir cada vez que tomen ganancias del Merval. El conflicto está en que llevaron tanto que para salir no lo van a poder hacer tan arriba.
Esperemos el domingo.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Nov 18, 2015 5:16 pm

Einlazer84 escribió: Los comprados arriba estan jugadisimos porque tienen que rezar que gane Macri, si gana Macri van a poder salir al precio que compraron y llevarse una ganancia probablemente ahora si se da el 30% de chances que gana Scioli los comprados arriba perderan la mitad de su comitente invertida en papeles como estos porque los papeles del campo y electricas del panel general volveran a valores similares al día anterior a las PASO cuando lo de Macri no se sabia.

Si sigue subiendo, habra tiempo de subirse
Si no, no habra tiempo de bajarse.

Al menos asi lo veo yo...

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Nov 18, 2015 5:15 pm

Einlazer84, coincido con vos

En mi caso fue que me engolosine, tuve lindas subas con el papel, pero dormi en la toma de ganancias y me comi todas las bajas, por lo que tengo que vovler a recomprar para recuperar lo mas rapido posible. Por ahora necesito aprovechar a corto plazo

Por suerte, el papel sigue sosteniendo el piso de $4, que a mi entender es interesante e importante. No creo que sufra fuertes subas, hasta el viernes esto va a estar tranquilo. Ojala que el domingo se den las cosas de la mejor amnera y el lunes que vuelva el rally!

abrazo

jimi

Mensajepor jimi » Mié Nov 18, 2015 4:20 pm

"Einlazer84"]Es por eso que en mi caso jamas compro en un rally ya empezado, porque cuando corrige se viene todo abajo muy fuerte y el que compro arriba pierde muchisimo y casi siempre es salir con una perdida muy grande o volverse largoplacista y esperar 1 o 2 años a que vuelva al precio de compra aunque a veces no vuelve en años cuando es un rally historico.

Los comprados arriba estan jugadisimos porque tienen que rezar que gane Macri, si gana Macri van a poder salir al precio que compraron y llevarse una ganancia probablemente ahora si se da el 30% de chances que gana Scioli los comprados arriba perderan la mitad de su comitente invertida en papeles como estos porque los papeles del campo y electricas del panel general volveran a valores similares al día anterior a las PASO cuando lo de Macri no se sabia.[/quote]

si, pero esperaba que el rally durara al menos un dia mas y sacarle algo de provecho jeje
hay que tenerle fe a MM y que vuelva a los 5 :arriba: :arriba:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Nov 18, 2015 4:16 pm

JMDC escribió:SEMI 72 hs. 83.004 4,000 4,110 5.000

osea que este que pide 83k papeles piensa esperar 2 años hasta sacarle una ganancia? :roll:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Nov 18, 2015 4:16 pm

SEMI 72 hs. 83.004 4,000 4,110 5.000

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Mié Nov 18, 2015 4:14 pm

Acabo de comprar un pucho más... :106:

Esperemos que :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 18, 2015 4:13 pm

:100: Parace q nadie vende y hay bastante a la compra.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 18, 2015 4:06 pm

jimi escribió:ojala que salga con todo , compre ayer casi en maximos :pared:

:pared: No entende dijo el chino. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 4:04 pm

Es por eso que en mi caso jamas compro en un rally ya empezado, porque cuando corrige se viene todo abajo muy fuerte y el que compro arriba pierde muchisimo y casi siempre es salir con una perdida muy grande o volverse largoplacista y esperar 1 o 2 años a que vuelva al precio de compra aunque a veces no vuelve en años cuando es un rally historico.

Los comprados arriba estan jugadisimos porque tienen que rezar que gane Macri, si gana Macri van a poder salir al precio que compraron y llevarse una ganancia probablemente ahora si se da el 30% de chances que gana Scioli los comprados arriba perderan la mitad de su comitente invertida en papeles como estos porque los papeles del campo y electricas del panel general volveran a valores similares al día anterior a las PASO cuando lo de Macri no se sabia.

jimi

Mensajepor jimi » Mié Nov 18, 2015 4:00 pm

ojala que salga con todo , compre ayer casi en maximos :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 18, 2015 3:52 pm

:mrgreen: :abajo: casi el doble que MORI, no entiendo nada. :pared:

Volver a “Acciones general”