relmu escribió:Volvimos a estar en zona de definición de los índices americanos... 2067 ahora el SP... me gusta para que achique ahora.... veremos...
achico para arriba
yo no se si es la guerra o que pero no tiene pinta de aflojar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Volvimos a estar en zona de definición de los índices americanos... 2067 ahora el SP... me gusta para que achique ahora.... veremos...
relmu escribió:Atención posible recorte de subas en 2062/2072 del SP ahi estamos..... veremos que hace...
her_unlimited escribió:por otro lado, en usa esta así para mañana:
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 3806724096
relmu escribió:Lo del rebote lo había puesto el viernes antes de lo del atentado... Con lo que paso habrá que ver si no lo usan para darle un buen envión hacia abajo... veremos como abre...
Yo sigo siendo bajista como lo explicite hace vs semanas ... veremos
nitzu escribió:Yo estoy en TVIX desde 5.9 con el mismo objetivo, o incluso en 2017. Pero con lo que pasó en Francia no habrá sangre el lunes? (Pregunto porque tengo 20 años y no mucha experiencias ante este tipo de acontecimientos lamentables). Gracias!
relmu escribió:Atentos a esta zona en 2023 / 2027 puede haber rebote.... del SP
Poo escribió:![]()
relmu escribió:Yo sigo pensando lo mismo... es mas compre uvxy ayer a 27... veremos quien tiene razon...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1455 invitados