AKD escribió:Si, sabés muy bien lo que decía Bein, te la pasabas en el foro de cupones, en donde se festejaba su "optimismo" sobre el futuro de la economía. Bein no es "opinólogo", es un economista y bastante reputado, más allá de lo que yo opine de él. Y es el principal vocero económico del FPV, como quedó evidenciado cuando el candidato de tu espacio (que es Scioli, no RAndazzo) fue al programa de Fantino en su compañía. Esto de hablar con un tipo que se hace el pelo.tudo, como vos, cansa. Seguís sin entender: ustedes ya fue-ron ... están ter-mi-na-dos. No más Axel ni sekta de limados, gane quien gane. Son historia, salvo para los Tribunales.
Sobre las consideraciones acerca de mi persona, no me voy a referir. Respecto a lo de difamarte, está en los diarios. Lo siento. Justo te engancharon a vos; gajes del oficio.
El más viejo de la historia.
No haces mas que mentir, lo poco que comente en cupones fueron preguntas. Bein es un economista reputado para los salames nada mas. Y yo te lo dije hace tiempo, se ve que el alzheimer te esta horadando.
A mi no me engancharon en nada, te ilusionas con fantasias pero tenes que saber que son fantasias. Ademas te pegas tiros en el pie de vicio, si estamos terminados no van a tener oposicion a la que echarle la culpa. Jaque Mate.