Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Nov 17, 2015 1:47 pm

Joacoisback escribió:Yo ya convenci a 15 personas, 12 que votaron a Massa y 3 que votaron al PRocesado que voten a Scioli. Es un trabajito de hormiga.

Che Joacoisback, le contaste a tu gran Nº de conversos ( seguí así que el siglo que viene vas a llegar :lol: ) algo de Scioli ?



Algunos antecedentes de Daniel Scioli

1) Nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza, por el incendio de un quincho ilegal construido por Scioli en su vivienda de Callao y Posadas incendio que causó la muerte del portero quien trataba de salvar una chica cercada por el fuego. Scioli se declaró insolvente; mientras tanto mantiene un nivel de vida de magnate.

2) Karina Rabollini, su mujer, le debe más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires (primer intento por armar una empresa de perfumes). La deuda nunca fue cobrada y pasó a un fideicomiso que pagaremos entre todos.

3) El Banco Provincia de Buenos Aires le otorgó un nuevo crédito para otra empresa de perfumes que nuevamente está en proceso concursal.

4) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años. La madre de ella debió hacerle un juicio de filiación.Cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, “Ponscioli” finalmente reconoció supaternidad.

5) Quebró la empresa familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos. Esto ocurrió en una época –los 90- donde las casas de electrodomésticos ganaron fortunas y se desarrollaron como nunca importando electrodomésticos a expensas de la industria nacional

6) Daniel Scioli tuvo dos procesos por contrabando.

7) Culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre ( ya fallecido ) para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta. Sus acreedores nunca vieron un peso.

8) Gracias a sus vinculaciones con Menem (su Padre político) tuvo un millonario contrato con YPF, entonces estatal, como sponsor de su lancha. Al privatizarse YPF, la nueva titular –REPSOL- canceló estos millonarios contratos por ser Scioli un corredor absolutamente desconocido en el resto del mundo. Según los noticieros de canal 9 y canal 7, SCIOLI ganaba todas las carreras y todos los campeonatos mundiales. Todos los meses un nuevo campeonato mundial.

9) Scioli no figura en ningún ranking de campeones en categorías reconocidas. Es un absoluto desconocido fuera de Argentina.

Busque en la Web y verá que el único lugar donde figura “Scioli campeón del mundo” es en el curriculum oficial del susodicho. Los campeonatos correspondían a categorías creadas ex profeso donde competía contra “partenaires” de relleno. La mayoría de estas categorías existieron sólo para la única carrera que le daba el tìtulo del mundo. Nunca más se repitieron.Mientras tanto justificaron los millonarios fondos que el Estado Nacional Peronista Menemista destinó como sponsor de la lancha “la Argentina”

En varias localidades ubicadas sobre el Paraná aún se recuerda como Scioli –invitado a participar en carreras regionales- salía 3ero ó 4to. Por la noche el periodista Enrique Moltoni (Noticiero Canal 9) presentaba “la victoria de SCIOLI”.La sorpresa de los lugareños, que esperaban el informe televisivo donde se mostrara a los “corredores locales” que le habían ganado al campeón del mundo, era mayúscula. Un solo ejemplo fácil de corroborar gracias a los miles de testigos venidos de todo el país: la carrera en “Reconquista” durante la “fiesta nacional del Surubí.

10) Funcionario de Menem, De la Rúa, Duhalde y del actual gobierno

Ejemplo de indignidad, como Presidente del senado bajó la cabeza mientras era humillado públicamente por la senadora Cristina Kirchner quien lo trató de ignorante.

Ejemplo de poca personalidad, como vicepresidente aceptó todo tipo de maltratos (públicos) que le prodigó Kirchner cada vez que osaba abrir la boca en un sentido que no gustaba al entonces Presidente (¿recuerda cuando lo dejaba en plantón y no lo recibía?).

Avala desde su cargo de gobernador millonarias transferencias de riqueza de su Provincia al poder central.Buenos Aires es la Provincia más castigada por la coparticipación y se ha convertido, segùn datos oficiales, en la mayor fábrica de pobres del país.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Mar Nov 17, 2015 1:44 pm

fabio escribió:Yo elijo entre dos personas, y las dos personas son totalmente diferentes a cristina.
Una esta procesada, la otra no.

Aha , y uno tiene ojos celeste y el otro negro, la nueva, apoyar porque no esta procesado jaja, el 23 hablamos como salieron[/quote]

Me parece significativo convertirnos en el primer país del mundo con un presidente electo procesado. Mi presidente tiene que pedir permiso para salir del país? Too much

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Nov 17, 2015 1:41 pm

Joacoisback escribió:De que ex gobierno hablas????. Scioli es el candidato del frente para la victoria.....puesto a dedo por Cristina y con Zanini de vice......
Fue vicepresidente y gobernador.....que mas queres????.

Es clarisimo que es la continuidad.......lo escuchaste hablar de corrupcion o de investigar la gestion actual???

Yo elijo entre dos personas, y las dos personas son totalmente diferentes a cristina.
Una esta procesada, la otra no.[/quote]
Aha , y uno tiene ojos celeste y el otro negro, la nueva, apoyar porque no esta procesado jaja, el 23 hablamos como salieron

Luck288
Mensajes: 382
Registrado: Mar Nov 11, 2014 9:05 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luck288 » Mar Nov 17, 2015 1:41 pm

Yo elijo entre dos personas, y las dos personas son totalmente diferentes a cristina.
Una esta procesada, la otra no.[/quote]

No estas eligiendo mejor compañero......Marci es del frente Cambiemos y Scioli es del Frente para la Victoria....
Las segundas partes nunca fueron buenas y ademas siempre fueron derrotados......Angeloz, Duhalde....

Tal vez por eso pierda la eleccion, no es ni K ni tuvo la valentia de abrirse.


Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Mar Nov 17, 2015 1:39 pm

Roberto escribió:En verdad piensan que escribiendo acá van a dar vuelta una elección? :lol: :lol: este foro debe representar el 0,00000001 % del padrón electoral....y los que estamos acá no vamos a cambiar el voto por las cosas que se escriban

Se viene...Se viene...Se viene...El terrorismo!!!!

Imagen

:lol: :lol:


Yo ya convenci a 15 personas, 12 que votaron a Massa y 3 que votaron al PRocesado que voten a Scioli. Es un trabajito de hormiga.

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 17, 2015 1:38 pm

elcipayo16 escribió:el tema con ustedes es que atacan y estan igual o peor de sucios.. por que no hablan hacia adelante.. por que mauricio no se la pasa refregando que cristina k permitio un vicepresidente procesado por afanarse la maquina de hacer guita.. que es un poco mas importante que escuchar al cuñado parapsicologo resentido que quiere guita...

son muy cinicos al mango loco...

hoy escuche que van hacer que el cementerio de la recoleta cobre a los extranjeros, un acto mas del imperialismo macrista por privatizar hasta el espacio de nuestros queridos seres que ya no comparten este mundo :lol:

No tienen verguenza, se pasaron años acusando a boudou de un delito que no existe (tentativa de apropiarse de una empresa, porque nunca la tuvo, asi que como mucho es tentativa) y uds. se quedan con que con escucho al cuñado olvidandose del resto y que el jefe de su policia sigue sopre, no tienen verguenza, al menos denele la razon a sanz cara duras :mrgreen:

20/09/2014

Ernesto Sanz: "No merecemos que Presidencia esté a cargo de un procesado"
El senador nacional y líder de la UCR, Ernesto Sanz, renovó sus críticas contra el vicepresidente Amado Boudou y sostuvo que "un país en serio no funciona así".

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Nov 17, 2015 1:35 pm

En verdad piensan que escribiendo acá van a dar vuelta una elección? :lol: :lol: este foro debe representar el 0,00000001 % del padrón electoral....y los que estamos acá no vamos a cambiar el voto por las cosas que se escriban

Se viene...Se viene...Se viene...El terrorismo!!!!

Imagen

:lol: :lol:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Mar Nov 17, 2015 1:32 pm

Luck288 escribió:Macri está procesado, Scioli no. Para de hablarle a un ex gobierno.. es SCIOLI VS MACRI


De que ex gobierno hablas????. Scioli es el candidato del frente para la victoria.....puesto a dedo por Cristina y con Zanini de vice......
Fue vicepresidente y gobernador.....que mas queres????.

Es clarisimo que es la continuidad.......lo escuchaste hablar de corrupcion o de investigar la gestion actual???[/quote]

Yo elijo entre dos personas, y las dos personas son totalmente diferentes a cristina.
Una esta procesada, la otra no.

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Nov 17, 2015 1:31 pm

NO LO ENTREGAN A BUDU, porque le tiene que poner la BANDA PRESIDENCIAL a Macri,,,,, YA TIENE PARTE DE REPOSO 48 HS LA HISTERIA DESDE EL 9.12.2015 :115: :115: :115:

Luck288
Mensajes: 382
Registrado: Mar Nov 11, 2014 9:05 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luck288 » Mar Nov 17, 2015 1:30 pm

Macri está procesado, Scioli no. Para de hablarle a un ex gobierno.. es SCIOLI VS MACRI[/quote]


De que ex gobierno hablas????. Scioli es el candidato del frente para la victoria.....puesto a dedo por Cristina y con Zanini de vice......
Fue vicepresidente y gobernador.....que mas queres????.

Es clarisimo que es la continuidad.......lo escuchaste hablar de corrupcion o de investigar la gestion actual???

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Mar Nov 17, 2015 1:26 pm

elcipayo16 escribió:el tema con ustedes es que atacan y estan igual o peor de sucios.. por que no hablan hacia adelante.. por que mauricio no se la pasa refregando que cristina k permitio un vicepresidente procesado por afanarse la maquina de hacer guita.. que es un poco mas importante que escuchar al cuñado parapsicologo resentido que quiere guita...

son muy cinicos al mango loco...

hoy escuche que van hacer que el cementerio de la recoleta cobre a los extranjeros, un acto mas del imperialismo macrista por privatizar hasta el espacio de nuestros queridos seres que ya no comparten este mundo :lol:

Macri repitio mil veces que Boudou tenía que renunciar, en intratables lo habré escuchado 3 veces. El dice que lo suyo es menos grave. Eso es NO RESPETAR LA JUSTICIA. El PRO ENTERO vivió condenando a Boudou desde antes de sus procesamientos.

Macri está procesado, Scioli no. Para de hablarle a un ex gobierno.. es SCIOLI VS MACRI

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor el-Rustico » Mar Nov 17, 2015 1:24 pm

Joacoisback escribió:Vos sos juez? Fiscal?por qué no respetas la justicia y la división de poderes flaco. Extrañas la dictadura? NO entiendo. LA JUSTICIA SE RESPETA. Macri esta procesado y YOLI NO. La justicia lo proceso, RESPETA LA JUSTICIA!!!!

Despúes de como movieron gente por lo de Boudou se habla de respetar la justicia? gracias, me alegraste el día con esa humorada

elcipayo16
Mensajes: 13193
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 17, 2015 1:23 pm

Claro, totalmente armada. El juez armado, casación la armo y la cámara tambiein la armo. Por eso tiene años y macri pidio se el sobreseimiento y se lo negaron. Que lindo como respetas la justicai, CERO REPUBLICANO SOS

el tema con ustedes es que atacan y estan igual o peor de sucios.. por que no hablan hacia adelante.. por que mauricio no se la pasa refregando que cristina k permitio un vicepresidente procesado por afanarse la maquina de hacer guita.. que es un poco mas importante que escuchar al cuñado parapsicologo resentido que quiere guita...

son muy cinicos al mango loco...

hoy escuche que van hacer que el cementerio de la recoleta cobre a los extranjeros, un acto mas del imperialismo macrista por privatizar hasta el espacio de nuestros queridos seres que ya no comparten este mundo :lol:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joacoisback » Mar Nov 17, 2015 1:22 pm

quique43 escribió:A veces no hace falta un proceso judicial, simplemente con los hechos las cosas van quedando claras. El "felpudo", en el 2005 presentò un patrimonio negativo de $ 45.000, en el 2015 en su declaraciòn dice tener (lo blanco), $ 14.300.000, de donde la sacò si siempre estuvo en la funciòn pùblica.
La chorra junto a su marido ladròn, declararon en el 2003 $ 6.851.000, en el 2010 algo màs de $ 70.000.000, los dos en la funciòn pùblica, como hicieron?
Son chorros, a vos tambièn te afanaron, seguì aplaudiendo, que te van a dejar en calzones.
Màs todo el sequito de ladrones que los agrupa.

r Joacoisback » Mar Nov 17, 2015 1:14 pm

quique43 escribió:
Tenès razòn, date una vuelta por Calafate que por aquellos lados tienen su lugar en el mundo, ahì tenès a varios pescados gordos, se han robado lo que se les antojò. Ojalà vayan presos.
Acà en la capital date una vuelta por Balcarce 50, ahì tambièn abundan.




yo respeto la división de poderes, soy republicano. Macri esta procesado, y yoli no :pared: :lol:

Vos sos juez? Fiscal?por qué no respetas la justicia y la división de poderes flaco. Extrañas la dictadura? NO entiendo. LA JUSTICIA SE RESPETA. Macri esta procesado y YOLI NO. La justicia lo proceso, RESPETA LA JUSTICIA!!!!

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 17, 2015 1:22 pm

a los opositores les arman causas, con los oficialistas la causa es una evidencia :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, magnus, MarianoAD, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Osmaroo2022, Semrush [Bot], SOIJO, Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1592 invitados