APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
miguel angel
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
diciembre completa , tengo hasta el 11 de enero aquilada me queda del 11 en adeante y las tres ultimas de febrero libres
miguel angel escribió:impresionante como la gente se quiere asegurar las vacaciones tengo mi casa en alquiler en mercado libre la vieron 1260 personas en tres dias .me parece que el miedo al verde no se va nadie afuera.
Y ya la alquilaste para toda la temporada
-
miguel angel
impresionante como la gente se quiere asegurar las vacaciones tengo mi casa en alquiler en mercado libre la vieron 1260 personas en tres dias .me parece que el miedo al verde no se va nadie afuera.
cabeza70 escribió:si toca 5,2 me escucho una de arjona, pandoja, enrique iglesias...y puedo seguir...
si toca 5,2 me escucho una de arjona, pandoja, enrique iglesias...y puedo seguir...
El Conde escribió:Gastan todos los cartuchos llevandolo contra el fibo en 40,86 y ahí se quedan sin resto, donde aflojen con los intentos bajistas y se den vuelta como manda el mercado en estos casos, imagino la trepada rápida en el indice, por ahora hay batalla.
Está pasando, no pudieron con ese fibo, ahora a girar la apuesta, se potencia el reversal, esos espero al menos, quizas vayan 1 vez más, pero me parece que ya no.
el viento sopla fuerte sobre la playa....

miguel angel escribió:hoy si cierra arriba de de 5.03 me escucho una hora de arjona
Y en 5,20?? Pablito Ruiz, prometelo
Tornado882 escribió:Es imposible levantar el cepo en 1 día, eso es un discurso para la gilada y para sembrar miedo por el otro. Tambien es un grave error de MM no explicar que lo haran luego de un proceso de reacomodamiento de la economía.
Hasta que los cobanes no puedan rearmar su cartera dolarizada no va a haber devaluación
-
miguel angel
hoy si cierra arriba de de 5.03 me escucho una hora de arjona
levantate....y anda....
-
Tornado882
Francotirador escribió:Hasta hace un tiempo pensaba lo mismo.
Pero segun el discurso de MM el dolar vale 15 pesos...o sea creo que si van a levantar el cepo el primer dia, con la excusa de que la devaluacion ya sucedio en la era K.
Lo escribi anoche, ¿y cuanto vale el dolar hoy por el cual se rige la economía desde hace mucho???????
Es imposible levantar el cepo en 1 día, eso es un discurso para la gilada y para sembrar miedo por el otro. Tambien es un grave error de MM no explicar que lo haran luego de un proceso de reacomodamiento de la economía.
Una tasa del PF del 100% es una burrada decirlo, si el banco pagaria una tasa pasiva de 100% tendria que cobrar una tasa activa mayor a ese valor
Francotirador escribió:Perdon por el OT...
Escucharon algo sobre la elevacion de las tasas a los PF los primeros dias de apertura del cepo...escuche que los elevarian hasta un 100% anual
En caso de ganar MM. Es esto posible?
Es un disparate, los bancos van a aceptar pagar un 100 %? jaja haceme reir...
Crudo diario, otro que corrigió la suba previa en A-B-C con A=C
Y los fibos, como se respetan.
Y los fibos, como se respetan.
- Adjuntos
-
- tvc_f24e22c3e0c7ef8a420e7f423cb8da1a.png (39.96 KiB) Visto 956 veces
-
Francotirador
Tornado882 escribió:Al cepo lo van a levantar cuando se pueda levantar, eso va a llevar tiempo
Hasta hace un tiempo pensaba lo mismo.
Pero segun el discurso de MM el dolar vale 15 pesos...o sea creo que si van a levantar el cepo el primer dia, con la excusa de que la devaluacion ya sucedio en la era K.