miguel angel escribió:hoy si cierra arriba de de 5.03 me escucho una hora de arjona
Y en 5,20?? Pablito Ruiz, prometelo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hoy si cierra arriba de de 5.03 me escucho una hora de arjona
Tornado882 escribió:Es imposible levantar el cepo en 1 día, eso es un discurso para la gilada y para sembrar miedo por el otro. Tambien es un grave error de MM no explicar que lo haran luego de un proceso de reacomodamiento de la economía.
Francotirador escribió:Hasta hace un tiempo pensaba lo mismo.
Pero segun el discurso de MM el dolar vale 15 pesos...o sea creo que si van a levantar el cepo el primer dia, con la excusa de que la devaluacion ya sucedio en la era K.
Francotirador escribió:Perdon por el OT...
Escucharon algo sobre la elevacion de las tasas a los PF los primeros dias de apertura del cepo...escuche que los elevarian hasta un 100% anual
En caso de ganar MM. Es esto posible?
Tornado882 escribió:Al cepo lo van a levantar cuando se pueda levantar, eso va a llevar tiempo
Escucharon algo sobre la elevacion de las tasas a los PF los primeros dias de apertura del cepo...escuche que los elevarian hasta un 100% anual
Máximo + escribió:llevé mas !!!!![]()
Gaston89 escribió:Cierra Europa y sale el oil.
El Conde escribió:Toda circunstancial baja es oportunidad de compra en petroleras y de corto plazo hablo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, cuchocho, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1587 invitados