Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Seria novedoso el apoyo internacional para que los argentinos vivan todavia mejor (una preocupacion constante de los organismos de credito internacionales). 

Roberto escribió:Ese es uno de los propósitos, la que no saben es el apoyo internacional que tiene macri, sería el As en la manga me parece, es diferente la situación, lo que si es seguro que luego cuando se vayan los K desaparecen como Menem.
Menem? el Senador Menem?

Roberto escribió:Ese es uno de los propósitos, la que no saben es el apoyo internacional que tiene macri, sería el As en la manga me parece, es diferente la situación, lo que si es seguro que luego cuando se vayan los K desaparecen como Menem.
La sociedad ya no se come esos versos, no te lo dicen pero se dan cuenta de la ficción que hoy vivimos, hoy mucha gente no trabaja porque no tiene insumos, los planeros puede ser, pero no mueven el amperímetro
Pascua escribió:Bueno, ilusionate.
Mensajepor Pascua » Mar Oct 13, 2015 5:06 pm
Cambiemos en crisis: Más de cincuenta intendentes radicales de Córdoba apoyan a Scioli.
n Córdoba, varios intendentes radicales se reúnen este mediodía con José “Pepe” Scioli, hermano y operador político del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y referentes sciolistas provinciales y se espera que posteriormente anuncien públicamente su pase al sciolismo, mientras varios de ellos ya están trabajando por la candidatura K desde hace semanas, destaca el sitio enorsai.com.ar .
La reunión será encabezada por uno de los intendentes recientemente reelecto por la dispersa alianza Juntos por Córdoba (UCR-PRO-Juez), Alberto Martino, que aseguró que "hay muchos -una mayoría- que no se bancan apoyar al PRO y van a apoyar a Scioli".
"Scioli es el mejor preparado para ser presidente, y es el cambio necesario para nuestro país", opinó el intendente de Río Tercero y se quejó de que en la UCR haya “muchos que reclaman, critican o no dialogan" por lo que "se está aplicando internamente lo mismo que critican a nivel nacional".
"No tengo opciones y busco lo mejor para el país, Córdoba y Río Tercero. Todos los dirigentes radicales nos vemos en la disyuntiva de buscar una opción más afín al radicalismo. El PRO nos puso un candidato en contra y trabajó contra el radicalismo”, recalcó Martino, sin tapujos.
Por su parte, otro radical, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, también se sumó a las críticas contra Sanz: "Hay cinco o seis personas que manejan la Unión Cívica Radical, tanto a nivel nacional como en el orden local, que toman decisiones y dejan "regalados" a todos los intendentes del interior provincial".
La semana pasada, el presidente provisional del Senado Nacional, Gerardo Zamora, había puesto en contacto a 30 intendentes radicales cordobeses con Scioli, cuando el bonaerense visitó Santiago del Estero.
“Los del PRO son mucho globito... pero Macri se gasta la plata en redes sociales y no manda un mango”, había dicho uno de ellos, según el diario Clarín.
-
Recalculando escribió:gane quien gane......... le va a ser dificil sobreponerse........ SE AFANARON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
PERO si gana MACRI, les aseguro que la VAN A DEVOLVER HASTA EL ULTIMO CENTAVO.... Con Scioli NO creo
jjaajajaj , entre bueyes no hay cornadas
cascoteLibre escribió:En mi opinion es xq no quieren que gane Scioli para que le explote todo a macri en todo caso y despues ellos queden bien parados diciendo, "vieron que les dijimos"
Ese es uno de los propósitos, la que no saben es el apoyo internacional que tiene macri, sería el As en la manga me parece, es diferente la situación, lo que si es seguro que luego cuando se vayan los K desaparecen como Menem.
cascoteLibre escribió:En mi opinion es xq no quieren que gane Scioli para que le explote todo a macri en todo caso y despues ellos queden bien parados diciendo, "vieron que les dijimos"
Y vos decis que Macri va a ayudar?

canicasar escribió:Bueh eso de que los ñoquis gastan la guita aca es relativo en la familia tengo cuatro sobrinos todos en Ministerios menos una en Casa Rosada y la mosca se la gastan en viajes al exterior como hacen no se porque no me cierran tantos dias de vacaciones por año y a eso agrega Dolar ahorro ,unos patriotas los pibes para la liberacion,como me voy a cagar de risa si gana el bol*** de Macri y tienen que ir a laburar va a ser una experiencia unica para ellos.
Bueno, ilusionate.
verdolaga escribió:Anibal salio a decir que Daniel podria hacer un ajuste.
Sigue el fuego amigo. Pareciera que CFK quiere despegarse de Daniel y no al reves. Asi no ganan ni de casualidad.
Les sigue lavando el cerebro Clarín!! Date cuenta!!
https://twitter.com/FernandezAnibal/sta ... 6732496897
-
gane quien gane......... le va a ser dificil sobreponerse........ SE AFANARON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO si gana MACRI, les aseguro que la VAN A DEVOLVER HASTA EL ULTIMO CENTAVO.... Con Scioli NO creo

-
Roberto escribió:La verdad que la campaña que le hicieron fue fantástica, yo creo que si la hubiese planificado no salía tan bien.
En mi opinion es xq no quieren que gane Scioli para que le explote todo a macri en todo caso y despues ellos queden bien parados diciendo, "vieron que les dijimos"
Pinchino escribió:Macri habla de Macri
Scioli habla de Macri
Todos hablan de Macri
Macri agradecido , debe ser el tipo mas famoso del pais.
La verdad que la campaña que le hicieron fue fantástica, yo creo que si la hubiese planificado no salía tan bien.
-ciro- escribió:

Sra directora del FMI puedo sacarme una foto con ud?
Pasa que estamos en campaña y quiero darle una mano a yoli que dijo que los ama . Además así el pueblo argentino sabe que todos tiramos para el mismo lado y estamos Unidos y organizados.
Bueno pibe pero......quien sos?
Pasa que estamos en campaña y quiero darle una mano a yoli que dijo que los ama . Además así el pueblo argentino sabe que todos tiramos para el mismo lado y estamos Unidos y organizados.
Bueno pibe pero......quien sos?
adxrsi escribió:No salen del fotoargumento!! Hasta ahí les dan las neuronas!!
Anibal salio a decir que Daniel podria hacer un ajuste.
Sigue el fuego amigo. Pareciera que CFK quiere despegarse de Daniel y no al reves. Asi no ganan ni de casualidad.