Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:La megadevaluacion es necesaria para que la actividad industrial se recupere.
Hoy vivimos la tablita de Martinez de Hoz.
adxrsi escribió:GANA SCIOLI POR 60%.
MACRI LLEGÓ A SU TECHO DE VOTOS. LA MAQUINARIA MEDIÁTICA NO PUEDE DETERMINAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE CONTINUAR ADELANTE Y NO VOLVER AL PASADO, DÁNDOSE UN TIRO EN EL PIE CON UNA MEGADEVALUACIÓN.
adxrsi escribió:Ya el nivel de negación que tienen es increible.![]()
http://www.clarin.com/politica/macri-es ... 61015.html
Escuchas ilegales: la Cámara Federal rechazó sobreseer a Macri
adxrsi escribió:Ese es el pensamiento de uds. Para nosotros la soberanía NO SE VENDE
mr. cuervo escribió:que semino tenga la misma cantidad de operaciones que tenaris, te muestra que ya vinieron capitales de afuera y estan inflando el merval. para el jueves esto seguira vertical. ojo que puede ganar scioli y volvemos a 8000 puntos
Pascua escribió:Me encantaria que eso sucediera para que vieran el efecto concreto que tiene esa tonteria en la economia. NO mueve el 0.01% del PBI y el efecto en todas las variables economicas es cero. Ni un funcionario, ni un ñoqui pueden afanar lo que no hay. Ademas el ñoqui tiene un sueldo que gasta en el pais, se lo sacas y...? Puede ser una protesta moral que se lo den a uno que trabaje (no me opongo) pero no estas haciendo un rasguño en la economia. Pensalo un poco, a lo mejor (muy a lo mejor!! el pro ya tiene sus ñoquis y sus chorros, publicos) lo que obtenes es una satisfaccion moral a cambio de pagar 25 pesos el litro de nafta
canicasar escribió:Ya me parecia algo rarito este .
JAQUE MATE escribió:http://www.lapacourondo.com.ar/militanc ... ginas.html
Vos me Provocas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j5orge, Semrush [Bot] y 1326 invitados