canicasar escribió:Ya me parecia algo rarito este .
Lo q pasa es q vos entras poco acá jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Ya me parecia algo rarito este .
JAQUE MATE escribió:http://www.lapacourondo.com.ar/militanc ... ginas.html
Vos me Provocas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
adxrsi escribió:Te creo. Con la cara de Roca o Uriburu. Bah, Uriburu, el de Roca va a dejarlo en el de 100 y discontinúa los evitas.
Las Malvinas pasarán a ser Falklands en los mapas, renunciando al diálogo en la ONU.
Que triste..
Recalculando escribió:Encuesta:
Que NICK tendrá adxrsi después del 22 ????
verdolaga escribió:Tampoco esta procesado. El juez proceso a otros imputados x las escuchas pero a el no. Dejen de repetir como loros.
verdolaga escribió:En 2002 la devaluacion fue del 300% (el dolar paso de 1 a 4 pesos) pero la inflacion fue de 40%. Y con ese dolar se recupero la economia.
Hoy necesitamos un dolar de minimo 20 pesos.
La inflacion depende de expectativas y exceso de gasto publico. El ajuste se viene pero primero hay que ajustar a los funcionarios que pagan sobreprecios en la obra publica.
adxrsi escribió:En realidad el presupuesto dice 10.6 promedio. Igual lejos está del 60% de devaluación brutal que quiere Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, escolazo21, GG22, Google [Bot], notescribo, OSALRODO, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1574 invitados