Hasta nunca, pero si venis para rosario no dejes de avisarme y te explico personalemnte porque opino que cresud debe subir y otras yerbas.
Disculpen gente. Hasta nunca perdedor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:che muertovo que te pasa, cada cosa que pongo me pasas factura, yo pongo lo que se me canta te guste o no t guste, aparte creo que a vos no te conozco asi que deja de de hacerte mi psicologo.............
disculpen amigo pero este me canso. a mi edad y me viene a hjumillar porq dije que tal vez me habia equivocado o qu epense que subia y no sube y este quien se cree que es?.........vuelvo a pedir disulpas che
opino: no se porque baja si estaran empomando a alguno, tal vez sea como dicen ustedes y que cualquier dia pum para arriba o bien nos cebamos muy facil con aluar y erar (mis otras dos) o alqun banquito..... quice diversificar y bueno no hay drama 2 o 3 meses se esperan che solamente opine
buenas tardes
Mustayan escribió:jaja perdon era para SAMI!
Mustayan escribió:como meten y meten venta en $50 pesistos!
sachapuma escribió:aproveche lleve 10 mil en la baja .....la sinceridad que me
caracteriza no me gusta este papel ..pero esta muy barato
y desarbitrado tiene activos muy valiosos
martodvo escribió:El otro dia entraste y ya te quejaste que anda bajando... yo tampoco se porque baja, no deberia pero la verdad que si no queres perder un 10% ni pierdas el tiempo en acciones, compra bonos o plazo fijo. Y no fue para responderte mal, pero te pones mal de que baja..![]()
Trapiche escribió:Epa que le anda pasando a esta??![]()
Raul escribió:che nunca dije jugar con el intradiario donde me leiste eso?..... cualquier cosa que esribo me responden para la mier-da
me parece a mi o ustedes estan mas caliente que yo y se hacen los superados, los invrsores del mañana, los warren locales
ma si no escribo ni los leo mas, creia que era un foro para intercambiar ideas y no humillar al q piensa diferente aunque en el mismo barco
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1688 invitados