Oil

Real

Adr

CCL

Por ahora a esta chata la estan empujando con la mano, barranca arriba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanoutn escribió:Alguien me podría explicar por qué APBR/PBR suben 4,2%/4,27% cuando el petróleo Brent/Crudo baja 2,39%/0,74%.
gina escribió:Einlazer84 escribió: esto decia en TRAN
Este papel siempre me lleva la contra, que increible, cuando dije que se veniaal otro dia se fue de $5 a $7 en un par de ruedas, y el otro dia que parecia que si se iba a caer se fue de $7 a +$8
Este papel siempre hace lo contrario a lo que pienso.
POR favor...deci mil veces que se FUNDE PBRRRRRR...decilo......desde que anticipaste la fundicion de CECO y TRAN VOLARONNNNNN........dale DECI SE FUNDE PBRRRRRR
tanoutn escribió:Alguien me podría explicar por qué APBR/PBR suben 4,2%/4,27% cuando el petróleo Brent/Crudo baja 2,39%/0,74%.
quienduda escribió:5.5 posiblemente?
quienduda escribió:es buena esa estimado, pero primero tiene que romper 5 ahí está dificil, y luego el techito del canal, veremos...abrazo!
El Conde escribió:Si vuelve y rompe sería una bandera de continuación de la suba anterior, e iría a u$s 8.-
El Brujo escribió:Dijimos hace un tiempo que frente a un cambio de tendencia, hasta las malas noticias le pegan bien. Ni la baja del petroleo le pega.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1588 invitados