Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Fabio: no podes afirmar que la industria nacional no existe.
da empleo a millones de personas.
Esas posturas me dan miedo, porque se como termina la cosa!
da empleo a millones de personas.
Esas posturas me dan miedo, porque se como termina la cosa!
-
Keith Richards
Qué triste es ser K y tener que votar a Scioli

-
Cacique_Patoruzu
Al final son iguales al que tanto critican ...
Si no es lo que yo digo la alternativa es el desastre.
Si no se abre la importación nos venden porquerias y si la abren nos fundimis todos.
Ni tan pelado ni con dos pelucas.
CP
Si no es lo que yo digo la alternativa es el desastre.
Si no se abre la importación nos venden porquerias y si la abren nos fundimis todos.
Ni tan pelado ni con dos pelucas.
CP
Si se abre o no la importacion no es el tema, hay que ser competitivo en lo que haces para seguir en la ola.
Solo el capaz sigue en los negocios , ninguna politica te Funde si sabes hacer lo tuyo.
Solo el capaz sigue en los negocios , ninguna politica te Funde si sabes hacer lo tuyo.
mr. cuervo escribió:Si abren la importación compró aluar y molinos..muchachos esto es bolsa, que los zapateros potencien su gremio. Yo quiero libre mercado y dólar en mayoría de edad, o sea, a 18
"Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, liberemos el mercado, que el merval es carnaval"
Por supuesto será como tu dices.
SI llega a ganar Macri hay que correr a comprar MOLI, ALU, ERAR, etc... mientras se pueda... ¡ah! guardate unos pesos para CAPU que seguirá subiendo.
Seguramente el alza de esas acciones servirán para reserva de capital cuando, más pronto que tarde, nos quedemos muchos sin trabajo.
Falta la propaganda de la silla que te sentas y se rompe!
Volveremos a esa epoca?
Los que tienen mas de 50 sabran de que hablo.
Volveremos a esa epoca?
Los que tienen mas de 50 sabran de que hablo.
-
Cacique_Patoruzu
Ni siquiera sabes quien soy ....
Que sabes vos de producir y pagar sueldos?
Y donde dije que voto a Scioli?
Encima de ignorante sos tonto.
CP
Que sabes vos de producir y pagar sueldos?
Y donde dije que voto a Scioli?
Encima de ignorante sos tonto.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:ignorante ....
Te crees que te salvas solo.
CP
Jaja que nabo que sos y los millones de argentinos que pagamos fortuna por para que unos pocos ganen en nombre de la industria nacional, que te diría que si sacas las ensamblados casi no existe, sos piola vota a scioli, en unos meses hablamos
ProfNeurus escribió:Ya aclaro Macri que no abrirá la importacion
Que lo diga Macri no me da ninguna garantía. Pues si votó NEGATIVO las leyes y los proyectos que ahora dice apoyar sus palabras no valen un céntimo.
Si en verdad se quiere indagar en el plan económico de Macri habría que ver los dichos recientes de sus referentes; por lo que vi y escuché de sus referentes económicos Macri abrirá las importaciones, dejará el dolar flotar y restringirá muchas cosas que nos dejarán pelados.
-
Cacique_Patoruzu
mr. cuervo escribió:Si abren la importación compró aluar y molinos..muchachos esto es bolsa, que los zapateros potencien su gremio. Yo quiero libre mercado y dólar en mayoría de edad, o sea, a 18
"Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, liberemos el mercado, que el merval es carnaval"
ignorante ....
Te crees que te salvas solo.
CP
Lo unico que le pido a MM si gana es que Cuide el Empleo!!
El Empleo se cuida manejando correctamente las tres variables basicas de la economia
1: Tipo de cambio
2: Nivel de actividad
3: Tasa de interes
El Empleo se cuida manejando correctamente las tres variables basicas de la economia
1: Tipo de cambio
2: Nivel de actividad
3: Tasa de interes
-
Cacique_Patoruzu
No la abre no porque no quiere sino porque no puede hasta que haya dolares en el Central. Tampoco lo vendan como un ultra desarrollista porque en el fondo es un oligarca. Los dos son el mismo perro con distinto collar.
CP
CP
la veo asi:
MACRI estuvo un poco mejor .....
SCIOLI necesitaba un nocaut ......y no sucedió
22/11/2015 GANA MACRI POR 10 PUNTOS
MACRI estuvo un poco mejor .....
SCIOLI necesitaba un nocaut ......y no sucedió
22/11/2015 GANA MACRI POR 10 PUNTOS
-
mr. cuervo
Si abren la importación compró aluar y molinos..muchachos esto es bolsa, que los zapateros potencien su gremio. Yo quiero libre mercado y dólar en mayoría de edad, o sea, a 18