Budista escribió:Creo que me equivoqué otra vez.....![]()
Está genial!!! Ego bajando y comitente subiendo....
OMMM
Yo sigo con una tercera parte y estoy tratando de no vender hasta 6, te felicito por la paciencia!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Creo que me equivoqué otra vez.....![]()
Está genial!!! Ego bajando y comitente subiendo....
Budista escribió:El destino de semi son los $5 de acá a fin de año... Y los $10 para más adelante.
Pero no me den bola, yo casi siempre me equivoco en los números y en el tiempo..
Tengan cuidado, esto es bolsa..
Budista escribió:El objetivo final de Semi para mi no es menor a 1 dólar por acción....
Hace años Moli cotizaba a $3.... y estuvo muchísimo tiempo en ese precio... cansó a casi todos... miren lo que vale hoy
Orcio76 escribió:Ya es muy tarde para entrar?
Budista escribió:Abran paso que se viene el Seminazo....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2186 invitados