Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Estás al horno Felpu...

cabeza70 escribió:negro, lo digo porque lo escuche de la propia boca de prat gay, quiero pensa que quiso decir otra cosa, la verdad no se...
todo bien,dejemos de lado eso y que gane lo que la gente decida y eso si, ACEPTARLO!!!
se van.....

novatex escribió:la cara de yoli, dijo todo no se le cayo una idea, pobreel debate
Se la paso metiendo miedo..
la cara de yoli, dijo todo no se le cayo una idea, pobreel debate
-
elcipayo16
en todos los medios macri ya gano..
me sorprendio la tranquilidad y como lo chicaneo con altura.
adios peronismo k..
me sorprendio la tranquilidad y como lo chicaneo con altura.
adios peronismo k..
-
ProfNeurus
resero escribió:la gente no se acuerda. yo votare a macri pero scioli recupero y dio vuelta el debate. si maniana baja la bolsa vendo la mitad de la tenencia no me gusto como se pincho macri
Todas las encuestas están diciendo que gano Macri el debate.
JUJUJUJU..de 94.000 votos x Twiter
89 % Gano Macri
11 % Gano Scioli
89 % Gano Macri
11 % Gano Scioli
negro, lo digo porque lo escuche de la propia boca de prat gay, quiero pensa que quiso decir otra cosa, la verdad no se...
Sobre la recuperacion de YPF es algo relativo aun...porque ?? Porque todavia falta lo mas importante y es que hay que PAGAR.
Mientras exista cepo va a existir el BLUE......y el oficial siempre lo va a correr de atras al BLUE.....osea si se mantiene el cepo....el dia que se lo quiera sacar lo mismo va a haber que devaluar.
Mientras exista cepo va a existir el BLUE......y el oficial siempre lo va a correr de atras al BLUE.....osea si se mantiene el cepo....el dia que se lo quiera sacar lo mismo va a haber que devaluar.
lei bien CAbeza70, por eso,soy eso que decis....porque los precios están a un dolar 15,por ejemplo si quiero comprar un inmueble.....para decir algo.
....no se bajo scioli despues del debate....???

resero escribió:la gente no se acuerda. yo votare a macri pero scioli recupero y dio vuelta el debate. si maniana baja la bolsa vendo la mitad de la tenencia no me gusto como se pincho macri
Que debate viste? jaja, Lo gano Macri, Yoli solo se dedico a atacar..
Dicen: "no se aplaude antes de tiempo" y los fanaticos q hacen....

Awada lo saluda con un pico a MM, rabolini un beso en la mejilla...
Cual es una pareja en serio y cual por la circunstancia ???
Hasta en eso yoli es un farsante
Cual es una pareja en serio y cual por la circunstancia ???
Hasta en eso yoli es un farsante