Egon escribió:![]()
P.d. a la escuela primaria la hice en la República de Entre Ríos (Irigoyen y Urquiza) y a la secundaria en la Santa Teresita (calle 3 de Febrero).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:![]()
risky escribió:![]()
Miré mal.. .tenías razón vos... pensé que eran 204.000 solamente...
De todas maneras, tranqui, yo lo hice con la mejor onda...
Saludos
PepeLotas escribió:Hola risky, gracias por contestar.
El ejemplo era de 20400 papeles. 204 lotes
ERAC6.37DI SIDERAR Call 12/2015 6,37 34 0,005 -50,00 204,0 17/12/2014
Como puse mas abajo, este valor lo saque de Puen_te(Por si las dudas, aclaro, que todavia no compre).
Lo que yo veo es que cada accion me quedaria al STRIKE + PRIMA
Estoy en lo cierto?
Egon escribió:Volve a la escuela o agarra una calculadora
risky escribió:Que sea un regalo siempre va a depender de los precios... y generalmente nadie te regala nada...
¿A qué precio estaba ese call?
risky escribió:Es $ 1.299.480.
Egon escribió:6,37 x 20400 = 129.948
PepeLotas escribió:Entonces es un regalo lo del ejemplo anterior, a no ser que bajen tanto.
PepeLotas escribió:Entonces es un regalo lo del ejemplo anterior, a no ser que bajen tanto.
green arrow escribió:Buenas ALAN T:tengo una duda con el tema bbpp si me puede responder,yo tengo apbr y cedear de vale,debo pagar bbpp solo si la tenencia supera los 305000? en mi caso supero en bienes la base imponible por lo que si presento,pero la mayoria de mi tenencia es exenta(pf,acciones y efectivo)tengo que tributar por pbr y vale si la tenencia no supera los 305000?Desde ya muchas gracias.
Egon escribió:Si vos compraste 204 call son 20400 papeles ( 1call o lote = 100 papeles ), cuando compras, pagas la prima, si te decidieras a ejercerlos, lo podes hacer como último día el dia de vencimiento del ejercicio, con esto te quiero decir que podes ejercerlos cuando quieras y no esperar el ejercicio. Lo que te queda a pagar cuando ejerces, es el precio de la base que compraste, en el ejemplo que das 6.37 por cada papel.
PepeLotas escribió:Gracias por responder.
Quizas me exprese mal. Yo quiero comprar.
ERAC6.37DI SIDERAR Call 12/2015 6,37 34 0,005 -50,00 204,0 17/12/2014
En el ejemplo anterior.(sacado de Puen_te)
Serian 20400 papeles x la prima. ese seria el valor que tendria que pagar?
Si en el vencimiento me conviene adquirirla, me quedaria por pagar (el strike) 6.37 x 20400?
PepeLotas escribió:Buenas noches, companeros.
Vengo con una consulta:
Cuando alguien pone a la venta un call, este varia de precio o es un precio fijo?
Gracias a los que me ayuden a desasnarme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1827 invitados