APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si Cristian, pero ahí tuvo mucho que ver el tipo de atentado, los aviones estrellados, recuerdo que la gente en todo el mundo tenía pánico de subir a un avión, ahora es otra cosa, lo que va a caer en forma dramática, sobre todo en Europa son las salas de cine, teatro, conciertos, boliches, estadios etc etc.
No es comparable un atentado con el otro, aca el precio del oil se va a mover si hay una intervención directa en la zona de Isis, y no me refiero a bombardeos Rusos como ya los hay, sino desembarco de tropas, ahí tenés el ejemplo de lo de Irak.
Mientras tanto, no creo que afecte para ninguno de los 2 lados al precio del oil.
No es comparable un atentado con el otro, aca el precio del oil se va a mover si hay una intervención directa en la zona de Isis, y no me refiero a bombardeos Rusos como ya los hay, sino desembarco de tropas, ahí tenés el ejemplo de lo de Irak.
Mientras tanto, no creo que afecte para ninguno de los 2 lados al precio del oil.
-
...
- Adjuntos
-
- IMG_20151114_135741.jpg (156.11 KiB) Visto 795 veces
muy bueno coctel, estuve mirando que despues del atentado a las torres gemelas el crudo se mantuvo en precio no hubo una disparada...habra que ver el lunes que pasa...
Buenas, dejo por acá por si a alguien le interesa precio histórico del WTI desde 1983 hasta ayer, en formato Metastock y Excel. No tengo el Brent.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Crude_Oil_WTI_1983-2015.zip
- (424.5 KiB) Descargado 26 veces
-
mr. cuervo escribió:conde pero el isis quiere derrocar al presidente sirio, una intervencion directa ya se esta dando bombardeando las ciudades sirias rebeldes.
la paradoja es que hace 1 año el isis eran los rebeldes que combatian en favor de la libertad y en contra de la dictadura en siria.
francia y eeuu tambien brindaban armas y logistica militar en esa lucha
solo rusia defendia al presidente Bashar al-Asad.
hace poco rusia sufrio el atentado en el avion y los franceses el de ayer, aunque hubiera sido mucho peor si el atentado se perpetraba dentro del estadio, como era el plan original. y se veia en directo en todo el mundo...
"ellos estan aqui porque nosotros estuvimos alli"
Muchachos el problema acá son los gasoductos que quieren pasar por siria, por un lado USA y Francia entre otros europeos, por otro lado Rusia y china. ISIS y el presidente se oponen, entonces del lado de USA financian reveldes y guerrilleros para derrocar al gobierno como siempre. Ya van como 500k muertos.. el que tira la primer piedra...
pablito escribió:es que cuando iniciaron la huelga no paso nada, por lo tanto, por qué va a pasar ahora ?
digo, de pronto, me parece
alvaro escribió:Que se haya levantado la huelga, no es una buena noticia para esta????
es que cuando iniciaron la huelga no paso nada, por lo tanto, por qué va a pasar ahora ?
alvaro escribió:Que se haya levantado la huelga, no es una buena noticia para esta????
No la afectó en su cotización cuando empezó, quizás pueda ayudarla pero no se la verdad..
Que se haya levantado la huelga, no es una buena noticia para esta????
mr. cuervo escribió:conde pero el isis quiere derrocar al presidente sirio, una intervencion directa ya se esta dando bombardeando las ciudades sirias rebeldes.
la paradoja es que hace 1 año el isis eran los rebeldes que combatian en favor de la libertad y en contra de la dictadura en siria.
hace poco rusia sufrio el atentado en el avion y los franceses el de ayer, aunque hubiera sido mucho peor si el atentado se perpetraba dentro del estadio, como era el plan original. y se veia en directo en todo el mundo...
Si, pero el que ta de el poder en occidente es la sociedad y la sociedad exige "move las tropas y hacelos merda" que haga algo Obama porque sino va a terminar ganando Trump, y ahí si que se complica todo.
-
conde pero el isis quiere derrocar al presidente sirio, una intervencion directa ya se esta dando bombardeando las ciudades sirias rebeldes.
No veo en los medios mucha información del Bombardeo de Francia al Estado Islamico del 11 de Noviembre de este año. Obviamente eso no justifica el atentado, pero hay que contar TODA la verdad.
Pienso igual q vos Conde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mr. cuervo escribió:el petroleo hoy esta en 40 porque paises como arabia saudita y quatar abrieron la canilla y sobreproducen. fijate quienes son los paises que financian al isis y veras que son ellos mismos.
europa entra en miedo y consumira menos, eeuu por ahora zafa y se vera beneficiado
el petroleo subia cuando la guerra era sobre los pozos petroleros de irak, ahora la guerra se pasea por los shoping y los estadios de futbol
Es cierto Cuervo, pero se aproxima cada día más el momento del ataque directo sobre tierras del estado islámico y la prendida de fuego de los yacimientos en la huída, como pasó en Irak, no creo que pueda occidente seguir mandando drones o equipos de elite, me parece que se viene una intervención directa.
hipotecado escribió:esta tiene sus propios problemas, creo sigue la baja
Tiene sus propios problemas por eso vale u$s 4,56