PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Perdón por el off, Tata, vos que estuviste tanto tiempo analizando SEMI, no la tenés?
Saludos
Saludos
el tata escribió:Bancála unos meses... no creo que te aburras mucho de ahora en más.
Cuando pueda subo un gráfico con mi opinión....
Me puedo equivocar... lógicamente
Gracias Tata!!
buen finde
-
el tata escribió:Adentro hoy en este papel....
Me gusta la situación del gráfico... le veo mucho mayor recorrido que al resto de papeles que he visto.
Me parece perfectamente realista hablar de objetivos cercanos a $30 en un plazo mediano-corto.
Y no creo exagerar...
Veremos...
Saludos a todos... en especial a Don Vincenzo!!
AGRADEZCO MUCHÍSIMO TU RECUERDO PARA MI PERSONA ESTIMADÍSIMO TATA, Y TAMBIÉN APROVECHO PARA ENVIARTE UN GRAN ABRAZO PARA VOS Y EL AMIGAZO SACHAPUMA SI LOS HAY DE LEY!!, LES DESEO A AMBOS LA MISMA SUERTE QUE DESEO PARA MÍ.!!

lihuelrc escribió:Hola Tata, hasta cuanto hay que aguantarla??, vengo clavado desde hace una banda acá!!
Bancála unos meses... no creo que te aburras mucho de ahora en más.
Cuando pueda subo un gráfico con mi opinión....
Me puedo equivocar... lógicamente
el tata escribió:Adentro hoy en este papel....
Me gusta la situación del gráfico... le veo mucho mayor recorrido que al resto de papeles que he visto.
Me parece perfectamente realista hablar de objetivos cercanos a $30 en un plazo mediano-corto.
Y no creo exagerar...
Veremos...
Hola Tata, hasta cuanto hay que aguantarla??, vengo clavado desde hace una banda acá!!
Adentro hoy en este papel....
Y no creo exagerar...
Veremos...
Y no creo exagerar...
Veremos...
Este resultado no me convence 

-
buen augurio que el leon de los montes ande por este topic.
no me queda claro si es cazador o carronhero, jejeje.
no me queda claro si es cazador o carronhero, jejeje.

y yo le pondria el ojo a esta como que quedo media atriqui 

-
A ver si refrescamos un poco la memoria para activar la plaza...
http://www.diariobae.com/notas/101017-e ... l-ano.html

El razonamiento de esos peces gordos del establishment es lógico: si hay segunda vuelta entre Macri y Scioli, Massa será una especie de árbitro. Si no la hay, Macri será quien habrá perdido su oportunidad histórica y Massa quedará en pie, exhibiendo incluso crecimiento. Si sobrevive después al alineamiento del peronismo que intentará un eventual Scioli presidente con la misma gallardía con que resistió la polarización post-PASO que quiso imponer Macri en estos 60 días, tiene mucho futuro por delante. Para los mecenas más generosos del líder del Pro, como Federico Braun, dueño de la cadena de supermercados La Anónima y compañero suyo de estudios en el ITBA, se trata de una comprobación muy irritante. Acaso la primera vez que invierte mucho dinero en un muy mal negocio.
http://www.diariobae.com/notas/101017-e ... l-ano.html
Gracias Don Vicenzo.!!
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
-
doc. escribió:disculpe mi ignorancia
pero que implica esta sancion
saludos
LAS IMPLICANCIAS CONCRETAS LAS DESCONOZCO, PERO EN BOLSA TODA SANCIÓN DE CUALQUIER TIPO QUE APARECE POR NOTA CASI SIEMPRE CUMPLE EL PAPEL DE FRENAR UN POCO LA COTIZACIÓN, COMO TAMBIÉN APENAS SE LEVANTE LA SANCIÓN Y SALGA POR NOTA SUCEDE LO INVERSO, YO CONSIDERO QUE ES ALGO MENOR... PERO EN EL MERCADO LAS COSAS COBRAN OTRA MAGNITUD Y MUCHAS VECES EXAGERADA. ESPERO HABERLE SIDO ÚTIL CON MI APRECIACION EQUIVOCADA O NÓ.

DON VINCENZO escribió:NOTA DE INTERÉS PARA LOS INVERSORES...![]()
![]()
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=258585
disculpe mi ignorancia
pero que implica esta sancion
saludos
-
rojopipi escribió:So n curros de los agentes de Bolsa. Yo cobré Bpat el mismo día 15. Y Pata cobré en la semana, creo que el miércoles
Y LÓGICO ROJOPIPÍ , CON VOS NO JODEN!!, SOS UN JUGADOR DIFERENTE