Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Miguel Bein, funcionario de la Alianza, fue tambien el responsable del recorte del 13%.
Que dicen kumpas?
Que dicen kumpas?
Encima de todo el FPV es una bolsa de gatos. No pueden garantizar ninguna gobernabilidad. Scioli no pudo nunca defender su dignidad frente a los K. Ni siquiera ahora que se juega la presidencia. Que clase de presidente puede llegar a ser?
utopista escribió:Melconian, Sturzenegger, Prat-Gay, Larreta, el amigo Caputo, Patricia Patio Malbec Bullrich, Laurita Singer Alonso, y siguen las firmas.
Scioli es un no-ente. No existe. Es el "vessel" del FpV.
Vas a votar a alguien que no existe?
utopista escribió:Melconian, Sturzenegger, Prat-Gay, Larreta, el amigo Caputo, Patricia Patio Malbec Bullrich, Laurita Singer Alonso, y siguen las firmas.
Bein estuvo en el recorte del 13%. Estaba en la Alianza o no?
utopista escribió:¿De donde sacaron que Macri y la lacra PRO tiene ALGO de honesto? El tipo esta en casos de corrupcion desde sus 20s.
Desde las cloacas de Rousselott en Moron al contrabando de autopartes de Sevel en los 1990s. Del vaciamiento del Correo a los sobreprecios infames en cada cosa que la Ciudad le pasa a Caputo.
Y ademas, economistas neoliberales para rompernos bien el 0rt0. Aca hay gente inteligente en estos foros. No me molesta que digan "yo lo voto porque A MI meconviene". Pero no que pongan que es por el supuesto bien de los demas.
A vos seguro que te van a romper bien el ortox vas a tener que laburar ,en cuanto a corruptos nunca me imagine un gobierno que robe con tanta impunidad podras decir roban pero algo hacen a lo sumo ,dejaron un pais peor que el que recibieron en 2003 ,mas inseguridad ,mas droga ,menos salud publica, menos educacion publica y por si fuera poco un Banco Central con patrimonio negativo despues de los mejores 10 años de las economias emergentes.
Los salvan los filosofos que arman el relato. http://www.infobae.com/2015/11/13/17696 ... rto-nisman
verdolaga escribió:Ademas de Macri cuales son las otras lacras?
Scioli no era neoliberal en los 90?
Melconian, Sturzenegger, Prat-Gay, Larreta, el amigo Caputo, Patricia Patio Malbec Bullrich, Laurita Singer Alonso, y siguen las firmas.
Che, ademas de pegarle a Macri ... alguna idea de lo que van a hacer si de casualidad ganan?
utopista escribió:¿De donde sacaron que Macri y la lacra PRO tiene ALGO de honesto? El tipo esta en casos de corrupcion desde sus 20s.
Desde las cloacas de Rousselott en Moron al contrabando de autopartes de Sevel en los 1990s. Del vaciamiento del Correo a los sobreprecios infames en cada cosa que la Ciudad le pasa a Caputo.
Y ademas, economistas neoliberales para rompernos bien el 0rt0. Aca hay gente inteligente en estos foros. No me molesta que digan "yo lo voto porque A MI meconviene". Pero no que pongan que es por el supuesto bien de los demas.
Ademas de Macri cuales son las otras lacras?
Scioli no era neoliberal en los 90?
¿De donde sacaron que Macri y la lacra PRO tiene ALGO de honesto? El tipo esta en casos de corrupcion desde sus 20s.
adxrsi escribió:No, vos me respondiste con algo que no te pega en el bolsillo a vos, votante.
Ponele que para el ejemplo, los K sean todo eso. Corruptos, mataron a Nisman y le zapatearon encima. Pero tu bolsillo está de 10. Nunca tuviste tanta guita. Te vas de vacaciones a lugares caros todos los años, tenés una linda casa, regalás cosas caras en cumpleaños, no pasaste más hambre como pasabas en el 2001 o estabas saltando a ver si no te rajaban a vos también del laburo.
De repente llega un tipo super honesto, pero te dice que puede que pierdas el laburo, y que desde el vamos, aunque lo conserves tu sueldo va a ser la mitad, y no se sabe si te van a aumentar otra vez el año que viene. Si tenés un abuelo, a él tampoco le van a aumentar y le va a pasar lo mismo. Es más, es probable que la empresa en la que laburás cierre, y queden todos en la calle, con la consiguiente competencia para ver quienes consiguen otro laburo. Eso además redunda en que va a haber quilombo, porque tantas personas en la calle no se van a quedar tranquilitas en sus casas mirando el diario. Los precios, andá a saber cuanto suben. Pero el tipo es re honesto, eso si...
Lo votás?
Por fin un post coherente adx ,ni en dope lo voto es un vende humo si gana nos pone en fila y nos rompe el orto,hay que ser muy nabo para votar a Scioli.
Lo que no me termina de cerrar es por que un gobierno que dice que se ocupa de que el pueblo este bien tiene que ser tan corrupto. No se puede ser eficiente, ayudar al pueblo y ser decente al mismo tiempo?
Como se condicen las paritarias, la AUH, las jubilaciones para los que se quedaron sin trabajo, la inversion en ciencia, etc. con el escandalo de las represas en Santa Cruz, la gran estafa con YPF, las obras publicas pagadas y no realizadas, la estafa de los Sueños Compartidos, las sucesivas estafas con bonos y cupones, la destruccion de las estadisticas, la aniquilacion de las economias regionales, la evaporacion de las reservas, entre otros desastres?
Y te dicen en la cara que es preferible un corrupto que reparte plata a un decente que pone en peligro tu trabajo.
Esto es una falacia y una extorsion perversa a la que el pueblo argentino viene siendo sometido desde hace demasiado tiempo.
Nos asustan con el neoliberalismo (que nos lo trajo el peronismo) mientras instauran una nueva oligarquia basada en el despojo al Estado.
Como se condicen las paritarias, la AUH, las jubilaciones para los que se quedaron sin trabajo, la inversion en ciencia, etc. con el escandalo de las represas en Santa Cruz, la gran estafa con YPF, las obras publicas pagadas y no realizadas, la estafa de los Sueños Compartidos, las sucesivas estafas con bonos y cupones, la destruccion de las estadisticas, la aniquilacion de las economias regionales, la evaporacion de las reservas, entre otros desastres?
Y te dicen en la cara que es preferible un corrupto que reparte plata a un decente que pone en peligro tu trabajo.
Esto es una falacia y una extorsion perversa a la que el pueblo argentino viene siendo sometido desde hace demasiado tiempo.
Nos asustan con el neoliberalismo (que nos lo trajo el peronismo) mientras instauran una nueva oligarquia basada en el despojo al Estado.
[quote="DarGomJUNIN"][/quote]
Scioli se me hace el De la Rúa peronista...
Scioli se me hace el De la Rúa peronista...
Scioli que opina de los ataques terrorista en Paris : Macri quiere volver a los 90
-
Cristian707
—Scioli, ¿cuáles son sus propuestas?
—Macri va a devaluar, endeudar
—Pero usted ¿qué propone?
—Macri va a privatizar YPF
—Pero Dan...
—MACRI
—Macri va a devaluar, endeudar
—Pero usted ¿qué propone?
—Macri va a privatizar YPF
—Pero Dan...
—MACRI
-
elcipayo16
alguien me explica cual es el horizonte de anibal fernandes y amado boudou.. quedan sin fueros.. en bolainas verdad?