adxrsi escribió:No, vos me respondiste con algo que no te pega en el bolsillo a vos, votante.
Ponele que para el ejemplo, los K sean todo eso. Corruptos, mataron a Nisman y le zapatearon encima. Pero tu bolsillo está de 10. Nunca tuviste tanta guita. Te vas de vacaciones a lugares caros todos los años, tenés una linda casa, regalás cosas caras en cumpleaños, no pasaste más hambre como pasabas en el 2001 o estabas saltando a ver si no te rajaban a vos también del laburo.
De repente llega un tipo super honesto, pero te dice que puede que pierdas el laburo, y que desde el vamos, aunque lo conserves tu sueldo va a ser la mitad, y no se sabe si te van a aumentar otra vez el año que viene. Si tenés un abuelo, a él tampoco le van a aumentar y le va a pasar lo mismo. Es más, es probable que la empresa en la que laburás cierre, y queden todos en la calle, con la consiguiente competencia para ver quienes consiguen otro laburo. Eso además redunda en que va a haber quilombo, porque tantas personas en la calle no se van a quedar tranquilitas en sus casas mirando el diario. Los precios, andá a saber cuanto suben. Pero el tipo es re honesto, eso si...
Lo votás?
Primero yo estoy invertido en papeles de bancos y energéticas, que crees que quiere el mkd? Vos aca no estas invertido, solo especulación política pque ese es tu negocio.
Trabajo en empresas privadas desde la década de los 80, te pensas que uds inventaron el laburo? Mi vieja se murió reclamando el 82 móvil, siendo docente toda la vida en escuelas públicas que realmente eran un orgullo, porque Ofelia W hizo el mismo reclamo y lo cobro al toque sin apelación del anses?
Lo grave de esto es que son asesinos y chorros deberían estar presos......que bajo se cayo!!!!