Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:A) no me entra en la cabeza que hayan esperado ganancias, son muy cuadrados o turros,
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -trimestre
Dynamo escribió:Donde puedo bajar el Balance?? En cnv todabia no lo subieron
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
villama001 escribió:Info muy interesante del balance:
No obstante, en los primeros nueve meses del año el Ebtida (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) fue de 56.795 millones de reales (unos 15.105 millones de dólares), resultado un 45% superior al del mismo periodo del año anterior. La compañía destacó que su beneficio operacional, descontados gastos financieros y otros, fue de 28.635 millones de reales (unos 7.615 millones de dólares), un 149% más que en los primeros nueve meses de 2014.
Sldos
El Brujo escribió:Ningún signo de pánico para hoy.
EL_INCURSIONISTA escribió:Por experiencia recuerden no se asusten de entrada después acomoda
ciclon77 escribió:Buen día para todos!! Otro días despues de la presentación del balance y acá seguimos.
Cómo la ven para hoy? No es raro que en el Premarket todavía no haya ninguna operación? Me parece que no hay mucha expectativa o que ya estaba todo descontado puede ser?
Buenas inversiones para hoy Viernes 13!!!!
mcl escribió:Por lo menos por ahora el oil da un respiro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1590 invitados