cabeza70 escribió:bien conde, hoy la pude seguir hasta las 3 y me habia gustado que aguanto muy bien la caida del oil...lo que si me perdi es lo de la gallega...
Somos dos, también se me escapo la gallega...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:bien conde, hoy la pude seguir hasta las 3 y me habia gustado que aguanto muy bien la caida del oil...lo que si me perdi es lo de la gallega...
El Conde escribió:Todos esperando que va a cerrar el gap, todos esperando a Vale abajo de 4 para multiplicar shorteo, que se yo, a mi me enseñaron que cuando todos van para el mismo lado, el mkt se da vuelta, porque las manos fuertes si hay un banquete que les gusta más que ninguno es el cardumen de manos flojas y seguidores de AT y noticias.![]()
PAPU07 escribió:NO EXISTIO EL VOLUMEN HOY ( teniendo en cuenta del papel a q nos referimos )
Ya saben que pasa luego de "subas abruptas con dos mangos"![]()
![]()
Luis XXXIV escribió:Oil formando posible bandera en compresión horaria.
De concretarla el objetivo está en los 44.
Swap escribió:Muy bajo el vol para un +10%, veremos que hace esta loca![]()
oconner escribió:Lo positivo es que antes te metía un rebote groso y se hundía los siguientes dias haciendo nuevos minimos. Hoy dia se la banca bien. Te mete buenos % de suba cuando tiene viento a favor. Tiene ganas de salir de estos números la pebeta.
oconner escribió:La tenes atada saimon
simon1 escribió:ya dije que esta metia +10 % asi que dalo por hecho,.....que venga el carnaval,....ja ja ja,.....!!!!!!!!
Tornado882 escribió:Si el SabriCastico dio compra me quedo más tranquilo. Esta llega a cerrar en 5 o más y se arma el carnaval carioca
yo lanze la basura de come y me pase para acá
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, Conzy!, el indio, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, PELÉ, saurio, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 363 invitados