APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
aca el problema es el oil tambien, lamentablemente no ayuda, un cierre por debajo de 42 queda horrible...
El Conde escribió:El estado más dificil de mantener y lograr es estar liquido en la comitente, es terrible, estás preparada para comerte un -30 pero no estar afuera, si no le queres errar, arriba de 5 paga segura o abajo una vez que cierre el gap.
creo que desde que ya no trabajo en relación de dependencia y no me quedó otra que dejar de hacer boludeces
El Conde escribió:El estado más dificil de mantener y lograr es estar liquido en la comitente, es terrible, estás preparada para comerte un -30 pero no estar afuera, si no le queres errar, arriba de 5 paga segura o abajo una vez que cierre el gap.
Coincido plenamente.
JOPE escribió:la ven como para entrar en este nivel de precio ??
No hermano, esperá que aclare el panorama.
ya superé esa etapa por suerte Conde. Hace un tiempito cambié mi forma de invertir y de mirar las operaciones en la bolsa
sabrina escribió:en qué número del adr habría pánico? abajo de 4.50 recién, no? abajo de 4.70 no me parece.
No me puteen por la pregunta
El estado más dificil de mantener y lograr es estar liquido en la comitente, es terrible, estás preparada para comerte un -30 pero no estar afuera, si no le queres errar, arriba de 5 paga segura o abajo una vez que cierre el gap.
JOPE escribió:la ven como para entrar en este nivel de precio ??
Como inversión, no por el momento.
NeoRevolution escribió:debajo de 4,6 acelera
y hasta 4 no para si rompe los 4.7, pero primero ver el crudo si sigue en caída y balance. Encima Europa + China no ayudan.
NeoRevolution escribió:si, siempre te garcan con eso y en esta el PRE es muy movido, por lo que si el balance viene excesivamente mal o excesivamente bien entonces en sopes abrimos con gap para ajoba...
No decarto algo parecido a lo que hizo ayer Come
NeoRevolution escribió:debajo de 4,6 acelera
gracias
-
NeoRevolution
sabrina escribió:en qué número del adr habría pánico? abajo de 4.50 recién, no? abajo de 4.70 no me parece.
debajo de 4,6 acelera
-
NeoRevolution
El Conde escribió:El problema aca es que "el base cierre" lo ves por tele y te metes la estrategia allí atrás.
Es casi imposible operar con esta diferencia horaria.
si, siempre te garcan con eso y en esta el PRE es muy movido, por lo que si el balance viene excesivamente mal o excesivamente bien entonces en sopes abrimos con gap para ajoba...
Hola a todos !!! Hace años que no entro al foro. Vá mi comentario : el crudo cayó un 12 % desde el máximo de 48 u$s aprox. igual que el adr, y los lotes quedaron muy altos, esperemos buen balance o rebote del crudo sinó cuidado. Saludos !!
en qué número del adr habría pánico? abajo de 4.50 recién, no? abajo de 4.70 no me parece.
la ven como para entrar en este nivel de precio ??