adxrsi escribió:Si gana Macri,![]()
![]()
Tranquilizate es muy evidente tu calentura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Si gana Macri,![]()
![]()
Pascua escribió:Cambiemos no cambia
adxrsi escribió:
Pascua escribió:La democracia es asi, a veces se gana y a veces se pierde.
Roberto escribió:Es que yo velo por la salud del prójimo pascualina, deformación profesional le dicen![]()
"Jamoncito del medio"

Roberto escribió:Che pascualina, te sentís bien?..está jodida la cosa, no?..hacete un chequeo a ver si estás apto para agarrar la pala
Pascua escribió:Preocupate por vos, a ver si ni la pala te dejan quedate tranquilo que a mi me vas a seguir viendo (salvo muerte claro)
Roberto escribió:Che pascualina, te sentís bien?..está jodida la cosa, no?..hacete un chequeo a ver si estás apto para agarrar la pala
Pascua escribió:Cambiemos no cambia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, nl, Onore, Roy1, Semrush [Bot], Stalker y 1297 invitados